PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

¿Y cuándo vamos al cine trosko a ver algún documental y de ahí directo a pernoctar?

Frase del año: Mamurra, que caramelito :lol:

No te metas en nuestro amor Melezama.

Crack ParabelluM :lol:
Algún voto te voy a encontrar (?)

Siempre que vos uses mejor los frenos de aire… :lol:

@Melezama culiao, no me puedo emocionar en la conferencia rememorando al River de fines de los '90 “dirigido”(dirigía? :twisted:) por Díaz?
:twisted:

Pero claro que te podés emocionar, quién te niega esa emoción…

…pero en mi barrio, a eso le dicen panquequear :twisted:

Ni siquiera me votan en forista mas termo? Respeten a la historia de este foro, merezco ese premio por trayectoria.

yo me voté como panqueque, me tengo fe ahí

Uff, las peleas de Andy, cuando yo era nuevo si no lo habré visto pelear y termear :lol:
Recuerdo una pelea con Cruzada :slight_smile:

Yo también te voté en esa categoría, dale que ganás, hagamos un poco de campaña.

*Si votan a dos o mas foristas, se considerara valido al primero votado, si se votan a si mismo no se consideran como votos validos…

no es por nada, pero…

Es un voto propagandístico (?)

Callate, buchón.

Con Cruzada y el otro boludo me pelee siempre. Es mi mayor orgullo foristico (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

panqueque, cocina… siempre terminan igual estas cosas (?

Y estaba Cyss metido también, y el pollerudo de @JuAmPi :twisted:

Las historias de Juampi, Fran y no se cual más respecto a los “encuentros” con Cruzada fueron épicos. Yo no creo que se vuelva a vivir algo en este foro como esa noche, fue increíble.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Bah, en realidad fue más de una noche. Yo llegué el día que pasó y me tuve que leer como 200 páginas seguidas, no llegaba nunca al final.

Claaaaaaaro… estuvo bueno, por ejemplo, el post ese de “Lauti vamos a jugar un juego”. Pero el chabón le erró feísimo en el DÍA para postearlo. Nunca terminabas de ponerte al día con “una nueva gallinita…”, mirá si ibas a ver otro. :lol:

Forista mas borracho y drogon, capáz ahi saco algun votito (?