PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Asi que os hais puesto en careta y ante los ojos de San Emiliano.
Asi que no habéis pensado en crear una categoría para premiar a la mejor profecía del año?
Os pintó la desesperación teniendo como DT al mono relojero. Os anuncié al Mesías pero os olvidáis de este siervo de Ramón ?
Os vais a la mismísima meca riojana a orad por vuestros pecados.
De todas maneras sabed que Ramón os ama y San Emiliano os proteje.

Ta luego y Jeje

Por qué no hay peor forista femenino , y masculino?

Vas a sacar un premio a la mejor copia de firma, te reparió!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo estuve tranqui, salvo putearme y debatir en campo de juego no me mande nada para sobresalir je,.

No me votaron ni para peor forista del año, me siento contento porque es un trabajo realizado, como dijo Ponzio (?).

Que crack melezama con sus votos,se gana mi voto a forista del año

Tremendas las justificaciones, un crack

Yo la tenía primero, caretaaaaa.
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; vos sabrás en qué me votás. Voto lástima no quiero.

Gracias, gracias, gracias. :oops:

Ya no me acuerdo mucho del tema de Cruzada pero hubo terribles frases y usuarios que se destacaron , como por ejemplo yo :cafe:

:lol:

Hay que inventar una como “Papel destacado en BAN de usuarios estafadores” :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ :lol:

La tengo complicada con Daleman :stuck_out_tongue:

Igualmente no me gustaria ser boton, pero no tiene 19 años (? :naca: :cafe:

Si yo no gano en la categoría del “mejor ban”, entonces el escrutinio no cuenta por esta arreglado…

Sin lugar a ninguna duda. Otro fue gatactico y su resumen, que terminaba en “No les creo un carajo a ninguno de los dos”… :mrgreen:

Y en el post, la entrada de Luis:
y esas fotos???
8|8|8|

Más falsa que moneda de tres fue. El hdep hizo copy/paste textual de MatíasC y mandó. Así cualquiera tiene 40.000 mensajes :lol: :twisted:

falta el forista mas drogon

No te levanté el bloqueo para esto, comportate unos días que estás a prueba (?)

La frase de tu vieja estuvo bárbara!

Mal, apoyo la moción

Soy tan intrascendente, que no entro en ninguna categoria…