PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Es joda igual, soy incapaz de bloquear.

estaba pensando en cuanto somos ya foristas veteranos jajajajaja

Es deprimente …

Todavia sigo entrando en la categoria de forista menor de 18 años (?) Soy como el Pupi Zanetti no envejezco mas, no se que onda.

No si ya sabía que era joda pero igual no la había cazado :oops:

Un premio viejo… UNO. La concha la lora. AÑOS tengo en el foro… uno te pido UNO. LA PUTA QUE LOS PARIO.

Ay… uff… tenia que descargar un poco. Ahora si… ahora si.

Ya esta.

Bueno no… PASSARELLA HIJO DE PUTA, PREMIO AL HIJO DE MIL PUTA. Seguido de Timba y Cruchorra.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

PALU BASURA, CAGON. VOLVE BASURA, QUE TE QUIERO VOLVER A PUTEAR.

:lol: tengo votos todos en categorías diferentes asi dividido no voy a sacar un carajo, soy la izquierda forística (?)

que paja me dá pensar en varias cosas. Voy a esperar a que varios vote así me acuerdo

Está bueno esto… pero a mi también me da paja jaja. En estos días sale votar…

aparte, yo por ej no me acuerdo de montón de cosas como avatares, firmas y threads de principio de año.

Configuración-Editar lista de ignorados.

Es típico que los mejores threads y foristas surgen en los últimos 4 meses del año… Si te destacaste en marzo, JODETE!

No me olvido de Astilla, metio cada video, inolvidable…

Yo ya no llego a ningún voto si no estoy nunca jajaja

JAJAJAJA SI ESO NO GANA YO YA NO ENTIENDO MAS NADA

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; mejor jugador de torneos? yo estuve la noche que lo llamó la jefa a las 3 de la mañana

jajajajajajajja ese título jajajajjaa

Yo los voto en todas las categorías, por fin voy a poder hacerlo abiertamente, basta de fingir.

Los quierooooo

Jajajaja floja la famosa fué. ME aburría jugar con ustedes e inventaba cualquier cosa para borrarme :smiley:

Gran aporte pebete

El nombre de los premios de este año es lo mejor de la votación.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

¿Querés que te vote en algo?