una nueva gallinita se presenta =)

Si lo que nosotros decimos es mentira, que necesidad tienen ellos de haber borrado todas las felicitaciones por su bebe y tmb haber borrado el facebook?

Se “conocieron” por un foro de River viviendo a 2000 kilometros de distancia y se casaron o lo que sea, y tuvieron un hijo. Eso era lo mas sin vida posible.

timba era cruzada y timba a la vez…parece
se borraron ambos facebook
lo del bebe y la enfermedad de la mina es mentira
no eran tan amrgos como parece , dicen que lo vieron vantando “no dicen nada, no se escucha nada”

Naaaaaaaa, la puta que los pario, recien vuelvo y me pongo a ver desde lo ultimo que lei. La pagina 36. Y van 131??? En cualquier momento lo cierro hasta que este al dia, porque me estoy volviendo loco. Encima tengo 200 notificaciones…PAAAAAARAAAAAAAAAAAAA MOSESSSSSSS PAAAAAAAAAAA…PARA GIGAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAA…PAREN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA…

No yo no recibí influencias de parte de estas personas, si que compartía mucho de lo que ellos opinaban, (siempre tema futbol, UNICAMENTE) bueno eran amargos como yo, es la verdad, pero mi amarguismo es genuino, no esta influenciado, no se hagan ilusiones, voy a seguir siendo pesimista:mrgreen::mrgreen:
Es mas tengo que reclamar el trono, ahora soy el nuevo líder pesimistral jejeje

1 me gusta

No te quiero poner mal pero…

Hiciste la de PALERMO…

Te llevaste el travesano a tu casa…

1 me gusta

El hijo queda casi descartado, porque las fotos que subieron ellos al thread, en realidad se crearon en el 2009, por lo tanto es terrible fake… A las otras preguntas no sabría que responderte… Hay demasiados cabos sueltos…

¿Te parece que puede ser tan inteligente?

Naaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Conta viejo, o te apuñalo por la espalda.

1 me gusta

Contanos Mati que como minimo al ENANO Coco le metiste 3 falanges…

JUAMPI TIRO UN DATO CLAVE.

Una chilena sí existía. La conocí yo personalmente y sabía toda la historia, pero no era la misma de las fotos.
A ver ya busco la foto que me mandó (y que coincide con la persona que conocí).

Atenti la tosca, aca Juampi conoció a Cruzada, tenemos el eslabón perdido, entonces SI existe, conta era linda como la de las fotos??? o bagayo mal

Esto no termina nunca , tenemos que llegar hasta enganchar toda la historia , hay una verdad y hay que descubrirla

1 me gusta

edit: Cualquiera, me parece que es otra.

Pone fotos que aca se pajean con cualquiera.

MIREN QUÉ LINDO LO QUE ENCONTRÉ…ELLA, LA CULTA

http://www.turiver.com/foros/general/61037-que-libro-estas-leyendo/110.html

Juampi es testigo CLAVE en el caso.

MAGIA.

Osea que la mina existe, se vio con gente de verdad, a otros les calentaba el ganso por teléfono y yo como un boludo leía “Almeyda pedazo de forro que esperas para renunciar” que dormilón. :lol: