PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

aparte, yo por ej no me acuerdo de montón de cosas como avatares, firmas y threads de principio de año.

Configuración-Editar lista de ignorados.

Es típico que los mejores threads y foristas surgen en los últimos 4 meses del año… Si te destacaste en marzo, JODETE!

No me olvido de Astilla, metio cada video, inolvidable…

Yo ya no llego a ningún voto si no estoy nunca jajaja

JAJAJAJA SI ESO NO GANA YO YA NO ENTIENDO MAS NADA

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; mejor jugador de torneos? yo estuve la noche que lo llamó la jefa a las 3 de la mañana

jajajajajajajja ese título jajajajjaa

Yo los voto en todas las categorías, por fin voy a poder hacerlo abiertamente, basta de fingir.

Los quierooooo

Jajajaja floja la famosa fué. ME aburría jugar con ustedes e inventaba cualquier cosa para borrarme :smiley:

Gran aporte pebete

El nombre de los premios de este año es lo mejor de la votación.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

¿Querés que te vote en algo?

Asi que os hais puesto en careta y ante los ojos de San Emiliano.
Asi que no habéis pensado en crear una categoría para premiar a la mejor profecía del año?
Os pintó la desesperación teniendo como DT al mono relojero. Os anuncié al Mesías pero os olvidáis de este siervo de Ramón ?
Os vais a la mismísima meca riojana a orad por vuestros pecados.
De todas maneras sabed que Ramón os ama y San Emiliano os proteje.

Ta luego y Jeje

Por qué no hay peor forista femenino , y masculino?

Vas a sacar un premio a la mejor copia de firma, te reparió!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo estuve tranqui, salvo putearme y debatir en campo de juego no me mande nada para sobresalir je,.

No me votaron ni para peor forista del año, me siento contento porque es un trabajo realizado, como dijo Ponzio (?).

Que crack melezama con sus votos,se gana mi voto a forista del año

Tremendas las justificaciones, un crack

Yo la tenía primero, caretaaaaa.
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; vos sabrás en qué me votás. Voto lástima no quiero.

Gracias, gracias, gracias. :oops: