PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

[video=youtube_share;JWlcJxUrnFA]http://youtu.be/JWlcJxUrnFA[/video]

y vos te pusiste anti age, vieja. Eso dice todo.

Me hicieron acordar a esta secuencia, que buena amurada lauti la puta que te pario :lol:.

Tendria que haber una votacion para mejores amuradas del año.

Te lo voy a decir con el respeto que te merecés: yo tengo más años que vos, es cierto. Para vos soy vieja, para uno de 40 soy jóven. Conclusión, tu comentario no es un gran remate. Además, lauti querido, yo NO ME PUSE LA REMERA DE VOKA JAMÁS. Esa es una mancha que deberás llevar de por vida (al menos la vida forísitca).

JAJAAJJA DEBERAS LLEVAR POR LA VIDA. Por suerte llevo por la vida la de River, que me la pongo casi todos los días.

no quiero opinar mas por que no se que haras para denominarte hincha, abrazo.

Mínimo no me pongo la camiseta del equipo rival al mío. Abrazo.

No te gusta Divididos? retirate del pais

Deberian quitar la categoria de mejor fuente de informacion, siempre arrasa @INSIDER

ajaja fueron 2 segundos, vos te aplicas cremas por media hora mas o menos

gracias por los votos!!!:smiley: viene bien ganar una copa de vez en cuando, porque por el lado River escasean bastanteee

un honor comentar en este foro. cuando tenga bb subo mi pin porque estoy foreveralone jaj

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

ah y para no desvirtuar: las cremas te dejan la piel suave, la camiseta de boca te deja olor a mierda y de eso no se vuelve

no era de un amigo que por suerte se bañaba, por suerte desp me puse la de river y me desinfecte.

y hay muchas cremas, yo a piguyi le dije la de las arrugas

1 me gusta

MEJOR FORISTA EXTRANJERO

3º MandariNa…6 VOTOS

:lol:

Poco afano el de INSIDER:mrgreen:

Voto a @CatrachoMillo por sus grandes aportes fotográficos y la alegría que le da a los pibes día a día

:lol:

Genia [MENTION=39575]sofi[/MENTION]; !

Divididos banducha :lol:

Lauti sos hincha de boca?

Tenés razón lauti: son muchos años ya sin ponerme la de aaaaaaaaaaaaaaaaacaa.

es muy de pelotudo decirle aaaaaaaaaaaaca! que te hace pensar que sos mas hincha de river que yo? oh mira me puse la de voka, que simpatica que sos.

vieja mufeta