PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

No entiendo que onda con MandariNa…

¿Cuándo dije que yo soy más hincha que vos? Yo sólo dije que yo NUNCA ME PUSE LA CAMISETA DE BOCA. Si vos podés decir lo mismo, te felicito.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

El hincha de boca, por eso lo pusieron como extranjero :smiley:

En la categoria mejor forista panzon y bostero hay uno que arrasa

Ah, las cosas que una se entera…

No se, fijate vos. Creo que es hincha de River pero se puso la camiseta de boca…

Pero igual MandariNa es crack… con un defecto bastante importante, pero bueno…

mandarina es bostero??? … me siento estafada!

Hace cuanto que la copa de la mas linda no se quedaba en la argentina?

YO VOTO PORQUE VUELVA ABELAIRAS A RIVER

BAN.

BAN!!

Dije algo malo?

Yo tanto no, pero me sorprendìa ver tantos votos(?)

Si beton dejate de hinchar las bolas. Ban

Lo de Zatlan fue lo peor!!!

Que no te guste lo que digo no significa que me tengan que bannear, no rompi ninguna regla.

Don’t feed the troll.

pd: Ponerte la de bosta debe ser tan traumático como que te violen 3 cirujas. Lauti seguro lo había reprimido hasta que su primo(?) lo mandó al frente y abrió la puerta del trauma again. Me lo imagino con problemas para dormir, lamentándose una y otra vez el día que accedió a esa “prenda”.
Obviamente él va a decir que nada que ver, lo que va a comprobar sus fuertes sentimientos bosteros, ya que ningún hincha legítimo de River podría vivir tranquilo después de ponerse el manto mierdoso, bah en realidad ningún hincha legítimo de River se pondría esa mierda en el cuerpo, jamás.

Las multiples cuentas son motivo de baneo. Y ese post tiene tu impronta BetoN

pd2: te quiero Lauti.

Jajaja, lauti nooooooooo, qué hacés con esa casaca? no me digas que fuiste tan nabo de poner esa foto acá… o te prendió fuego alguno?