PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

ahi te vote en una, porque la de mas pelotudo ya estaba ocupada.

Yo no, te voté como el mas gracioso :smiley:

Misma pregunta me hago. Muchos me votan como el mas serio. Después de la Iglesia de los Últimos Díaz, de San Emiliano y el Profeta Pascual pensé que mi seriedad se había ido a los caños :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

En realidad fue un pedido de un par. Donde está la categoría + 40 ?

¿Vos no entrarías en esa? Dale que te dí la cana. :mrgreen:

Y por eso dije que fue el pedido de un par tuyo :smiley: Reclamamos para el año próximo la categoría +40.

A mí dejame en la de pendeviejo. :lol:

gracias, yo también te quiero

Sos un amigo @oscar, me toca contar lo peor

Si queres mi parte cambiamos, a mi me da igual, como quieras, total todavia no empezamos a contar.

me da igual jajaja, igual muchos no completaron esa parte, seria mas facil :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

A que hora lo cerras?

Espero que alejo se lleve el premio al peor forista político. Vamos los que nos votaron eh, sumen, sumen.

meim la banducha esa

Sólo le puede decir “banducha” a Divididos alguien que se haya puesto la de aaaaaaaaaaaaaacaa.

ah entendes mucho vos ccc

meim divididos. no los conozco, no me interesa.

encima vote el avatar ese por el simple echo de que era de gabba, el alce me habia dicho que era el cantante, arnedo algo asi, yo ni sabia :lol:

Es Arnedo el mejor bajista del pais y tiene un broche en la nariz porque no aguanta tu olor a riachuelo, gordo ñoqui y mediopelo

Ahhhh! Este [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; es un forro!

Claro: el del avatar es Diego Arnedo, en cantate de una banda medio de mierda que no se por qué le dicen “la aplanadora del rock” (tienen buen marketing me parece, porque otra no me cierra), y es hermano de Ciro Pertusi que es el batero de una banda under que ahora parece que empieza a remontar.

A VER COMEGATO TE VOTE PEOR AVATAR DEL AÑO POR QUE VOS ME CAES PARA EL ORTO, NO EL PELOTUDO DE ARNEDO ESE.

abrazo

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

jajja te felicito, me gusta la música pero no tanto como para salir a opinar, si vos lo decís seguro que es verdad.

y que otra persona me gaste vaya y pase, yo a vos nunca te dije nada, así que por favor que el respeto sea reciproco.

Ya me empezaron cagar, no figuro en la tabla de más serios (?)

Ahora esta tocando Divididos en Flores , un amigo me iba a invitar pero al final fue con una minita .

dios! sali tercera en algo!! :lol:

Ese chico no es tu amigo. Cero códigos: las minitas van y vienen y los amigos siempre están.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Te pusiste la de voka, lauti. Eso dice todo.