PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Del asado del domingo me traje 6 latitas de cerveza, una coca y un pedaso de asado mas o menos de dos kilos, pan para el que tiene dientes

Si te llevaste cerveza sos un bobi a pedal, faltó y encima hubo problemas con otro espacio por eso y Chongo tuvo que ir en el medio de la tarde a comprar.

Nop, te explico, creo que fue garufa el que amago a sacar un pedazo de asado y el chabon le dijo que no había problema, lo mismo que con la cerveza, después me lo cruce y se llevaba 6 cocas y me dio una, no fue que me fui guardando :wink:

bobi a pedal :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno desaprobé y estoy re caliente, asi que ya fue no voto nada. Aunque había dicho que hoy lo hacía. Ojala ganen Nico El Pueblito o Andy, me cago en todo.

gracias [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION] ; -_-" :lol:

Que poca gente que viene votando este año… Me parece que por ahi habria que poner menos categorias para que a los usuarios mas nuevos no les de tanta paja llenar o se sientan que no les da como para votar sin dejar 15 categorias en blanco.

Me llama la atencion que haya gente que me considera “serio” 8|

Aguante vos viejo (?) Si Caruso Lombardi conociera este foro la linea de 4 seria

Gatactico- Leo MDQ- Pueblito- Andy.

Somos de la vieja camada que nunca envejecemos

Pebete me lo está por dar vuelta en “mejor forista acne”

La estoy pecheando peor que Newell’s.

hay voto al peor nick?? declaro campeón de esa categoría a leonelfromhell

Tal cual, la banda del Cavegol (?). Entre esos nombres se basaba mi votación, pero bueno me tengo que ir a laburar y ya cierra. A Gatactico lo iba a poner como desaparecido, hace mucho no lo leo por acá.

¡¡¡QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ, VAMOS AY!!!

Ja ligue unos votitos de mas termo y menos de futbol, igual los acepto como un campeón, como debe ser :mrgreen:

Forista más querido por cuatro personas jaja. Gracias por el cariño mi gente beia (?
Este año estuve desaparecidísimo del foro, así que entiendo mis pocas nominaciones (?

Yo forista más querido voté al que yo creo que es más querido por todos los del foro, no al que es más querido por mi, no quiero a nadie.

BAN

es el bajista, pelotudo

Cállese hombre horrible.