Hay una guerra civil en el foro
Yo voy a hacer la gran Suiza, y me quedo en el molde je jejeje
Ahí viene carajo !!!
Ahhhhh ya entendí por qué el cordobés culiao este está tan cagado.
Nooo, pero ya dije que no me meto con gente del foro porque tengo codigos, salvo que me ataquen primero.
Tan sencillo como eso.
Con el “Ricky Fort” ya llegamos a un acuerdo, siempre y cuando el lo respete, está todo bien. Pero sería bueno que controle a sus bulldogs, como este salame de oyoyoy y los otros a los que fomentó para que troleen.
Si no tengo nada que ver con ese, enfermito
Ojalá, no me sigue casi nadie. No soy popular.
Que curva te comiste?
Yo tengo la misma info sobre vos que la que tiene el pibe Liekys. La falsa y la verdadera. Hagamos un pacto
Pienso exactamente igual que vos. Lo recontraubicaron y tuvo que hacer la caminata lunar
Que muestre la casilla de mensajes a ver quienes le escribían
Llamate a silencio cagon de mierda. Te hizo correr un gordo de Rio negro y encima te perdono la vida.
Doxeame mi sorete,si logras encontrar algo va ser mi rostro fechero

This
Quemalos a todos gordo @El_Coliseo
Por culpa de un grupo de gordos que te dejaron en banda, ahora te quiere boludear medio foro
Tenes que limpiar tu imagen
Que lo haga
Pero no lo va hacer,sabes por que? Porque es verso,lo engancharon por hacerse el Sherlock Holmes y ahora esta pidiendo la escupidera
El que a hierro mata a hierro muere
Doxeadisimo gordo
Y el de la derecha es un reconocido forista del cual me reservaré el nombre por pedido expreso del mismo
Reconozco que soy el de la derecha,el de la izquierda. El de la izquierda es un falso hincha de river que anda por estos lares. No avivo mas
Increíble como Liekys se garchó con la pija gomosa a @El_Coliseo y logró sacar del foco su derrota con Alguien. Ya nadie habla de eso y lo dejaron al cordobés festejando más solo que Icardi en el día del amigo. Jugadon del Príncipe Patagónico
El de la derecha es el gordo @Otm_Shank y el otro teton es @Sawyer , si vas a doxxear , hacelo bien carajo

Me hiciste escupir el mate hdp ![]()
Tremenda desvirtuada estos días , pensé que se iban a tomar tiempo para descansar del florito, disfrutar las fiestas, familia, asados, rio/playa/pileta y reuniones pero no, se pencaron acá todo el finde che, aflojen ![]()
Volviendo al tema, ya le dieron la copa de Oro a @Alguien ?