Conclusión: Internen a colaencelo en un loquero
Como le tiran a El_Coliseo eh sucios, cuando hubo gente que solo lo usó y después lo dejaron en banda. Al que hay que internar es al o a los que lo incitaron y le llenaron la cabeza a hacer todo esto. Él mismo dijo que hubo un grupo que lo contactó, que querían armar algo y después se borraron todos para no quedar pegados. No se hagan los boludos con eso ahora porque para ensuciar a otros por un voto están todos al pie del cañon. Yo estuve bastante preocupado porque por cometer el gran e imperdonable crimen de votar al gordo Liekys capaz me comia una doxeada también sin comerla ni beberla cuando estuve medio año desaparecido y tuve la gran idea de volver para las fiestas. Otro de mis grandes y brillantes aciertos.
La realidad es que acá hay personajes que si hacés un comentario boludo o incluso das UN LIKE que no les guste (hubo reclamos de esto, “yo vi como andabas dando like a tal o cuál cosa”) ya te la re juran y persiguen. A un usuario lo amenazaron con doxear por cometer la gran ofensa de no contestar una cita a los 5 minutos (!!!). A otro le llego un mensaje diciendo que “ahora eran enemigos” y también lo amenazaron con doxear. Cáguense de risa pero nada de esto es bait, es posta. Yo pensaba hasta hace poco que era todo cosas boludas de gordos hasta que empecé a sospechar que no, que hay psiquiátricos que todo lo que pasa en un forito se lo toman en serio y con esto de ahora lo confirmé.
Después se preguntan de por qué muchos nos fuimos borrando… Quién se va a arriesgar a que lo doxeen por un comentario, un like, un chiste o votar en un Premio de gordos por tal o cual usuario? Chaleco de fuerza urgente necesitan algunos.
En fin, voy a aprovechar que se calmó todo y creo que me voy a apuntar para ganar el premio al usuario desaparecido 2026. No quiero ganarme ningún bardo de arriba. Cualquier cosa si alguno pregunta que pasó conmigo, Sophie Rain me secuestro en una cabaña alejado de toda la humanidad para abusar de mi repetidas veces.
Saludos gordos y que haya paz.
No tengo idea que paso porque entro a pelotudear y reirme, pero si ya de nuevo aparecieron con la pelotudes de doxeo y amenazar otra ves nos vamos en picada… por algo no existe una sola mina activa ya y por algo tambien cada vez menos usuarios historicos.
Aburren, tambien aburren los pelotudos que se sienten atacados por todo, es un foro hermano… Se supone que entramos a relajar o descargarnos por futbol, etc etc.
Entiendo tu desaparecida janelo te mando un abrazo…
mira si me voy a tomar el tiempo de mandar DM a gordos que no conozco , habrá otros que son así , yo no, incluso le podes preguntar a el coliseo
Me parece muy raro que diga eso y no de nombres, me da a que le descubrieron algo a él (doxxeador de gente con la que discute en Twitter y se calmo, no lo critico más igual porque en una de esas me doxxea a mi y encima hay que tenerlo de pobrecito)
cómo digo, me parece medio inventado de parte de él esto, si el que viene jodiendo con estas cosas de doxxeo y eso es el mismo desde agosto masomenos, somos todos adultos en este foro, ahi le tengo lastima porque 5 gordos lo usaron para doxxear si, si dale, simplemente le descubrieron algo y se cago encima, pero bueno, son opiniones
Lamento que te hayan amenazado, estan muy perseguidos en el foro, a mi no me amenazaron pero me rompieron las pelotas bastante de los dos bandos (y nisiquiera los dos usuarios involucrados, hay que reconocerles eso) por un premio de un foro de gordos
Oy Oy Oy no entiendo por qué insistis con esa boludez y no me pasas algun dato que tengas.
Te venis haciendo el cancherito que me sacaste data de no se donde, y no me diste ni siquiera una punta.
Te comiste la curva mal, gordito boludo.

Tenes que ir urgente a un psiquiatra, nunca dije que te saque data, dije que te sacaron data
Justo vos vas a decir eso, vos que te haces el mafioso, el gran investigador y un gordo que no sabe ni photoshopear te encontró todo y te cagaste,
Vos que sos un burrazo también , fanboy de paulo sida
Sos un enfermito, primero te obsesionas con X usuario hasta que te ubican y volves a tu lugar de alopécico putito y cagón, primero con liekys que saben bien que foristicamente no coincido y me parece un troll pero de ahi a ODIAR como haces vos, después buscando constantemente a Angelito y a Mantis , sos un enfermo hermano, hacete tratar y deja de ser tan odiador, gordo pelado puto
Que es todo lo que me encontró?
A ver, contame? Dale cagón decí cual es la “super data” personal que encontró?
BOBO. No tenés nada. Te comiste terrible bait.
Córtala, saludos al peluquero, y no me doxxees a mi, anda a streamear,chau
Cagón, seguí comiendote la curva, todos datos falsos para que boludos como vos caigan.
Idiota. Como mordiste el anzuelo.
Jamás te dirigí la palabra en mi vida, y de golpe hace 48 horas me empezaste a bardear.
Despues no llores ehhhh… Despues no llores, forro, ehhhh.
Tenés una cuenta en X con bastantes seguidores?
Que bárbaro, estos nenazos ahora se amenazan con doxxear?, antes las amenazas eran para boxear kjjj
(Publicacion eliminada porque el doxxeo a MAR77IN sobrepasa el limite permitido de kilogramos)
Mira lo que me hacés hacer!
Asesino en potencia, doxxeador y encima usurpador de identidad! Flojo enfermo
Ojo que así como jodió todo el tiempo con LUCAS LIEKYS ahora va a querer doxxearme a mi, en unos días se vienen mensajes diciendo FRANCO OYOYOYOY KJJJJJ
Martin, nacido en 1977, supuesto hincha de River, debe cuota alimentaria y vive en Agronomía… cuidate cuidate
Cordoba , 36 años, no le gusta la pizza
Amor platonico: gorduk