Dale, ahora te consigo el talle de gorra que usa.
Vos no te esfuerces demasiado igual.
Cuida esa cadera.
Dale, ahora te consigo el talle de gorra que usa.
Vos no te esfuerces demasiado igual.
Cuida esa cadera.
Entras y empezás a leer una pelotudez atrás de la otra y decís basta, me cansé, y te vas, y al día siguiente entrás de nuevo a ahí siguen con las pelotudeces.
La sensación que me da es la de tipos con una vida arrasada por la soledad, como quien se hunde con el Titanic hasta el fondo y sobrevive en una burbuja.
Y bueh …
Es gracioso que la pelea del año y th desvirtuado fueron estos y quedaron afuera de todos los premios kjjjjj
th del año, pelea del año, desvirtuada del año…. @Oyoyoyoy, la próxima hacelo un mes antes y arrasas con todos los premios…
Se ha cerrado una etapa
Espero que el próximo delirio del Florito esté a la altura
@Liekys ? Pasa data ![]()
@Stardust con razon te enojaste, al final era verdad
Chad del orto sorete
@Manuk pasa info
Que buenos dias que tuve ![]()
Me compre unas “herramientas” nuevas, me llegaron buenos datos y contactos tambien ![]()
En esto de hacerla corta soy bueno, me gusta vengarme de los soretes, voy a estrenar mi cajita nueva de herramientas
Hmmm, que lindo va a ser cagarlo bien a palos a este pelotudito hijo de puta.
No me va a durar dos segundos este maricon hijo de una gran puta mal cogida…
Hermoso. Lo voy a disfrutar.
Sos tan cagón que editás tu mensaje, pedazo de cobarde CAGÓN y forro hijo de una puta mal cogida.
Y te querés hacer el poronga que tiene un arma lista para asesinar gente.
Das risa de lo boludo y cagón. Payaso.
felicitaciones a los ganadores!
aprovechando la desvirtuada que viene teniendo el thread: El año pasado se abrio un tema para sugerencias. Este año veo que no sucedera, asi que dejo esto por aca: hay muchos lineup builders dando vueltas, y si no muchos lo hacemos en modo texto. Seria dificil tener un plugin propio del foro? no tengo ni idea cuan facil es hacer un plugin para discourse.
No era veneco?
@sirgallardiola lo tenes bien puta cual sumiso… gordo ![]()
El thread todavía tiene para dar más
Solo hay que esperar a que los gordos se despierten
Imaginate buzzini es el que mas temprano aparece y se despierta post 13hs
Están todos durmiendo?