Premios TuRiver 2025

Espero que el próximo delirio del Florito esté a la altura

1 me gusta

Cerramos el thread con un enganchado del Chadqueño

3 Me gusta

@Liekys ? Pasa data :laughing:

@Stardust con razon te enojaste, al final era verdad

Chad del orto sorete

@Manuk pasa info

1 me gusta

Que buenos dias que tuve :slight_smile:

Me compre unas “herramientas” nuevas, me llegaron buenos datos y contactos tambien :slight_smile:

En esto de hacerla corta soy bueno, me gusta vengarme de los soretes, voy a estrenar mi cajita nueva de herramientas

1 me gusta

Hmmm, que lindo va a ser cagarlo bien a palos a este pelotudito hijo de puta.

No me va a durar dos segundos este maricon hijo de una gran puta mal cogida…

Hermoso. Lo voy a disfrutar.

1 me gusta

Sos tan cagón que editás tu mensaje, pedazo de cobarde CAGÓN y forro hijo de una puta mal cogida.

Y te querés hacer el poronga que tiene un arma lista para asesinar gente.

Das risa de lo boludo y cagón. Payaso.

6 Me gusta

felicitaciones a los ganadores!

aprovechando la desvirtuada que viene teniendo el thread: El año pasado se abrio un tema para sugerencias. Este año veo que no sucedera, asi que dejo esto por aca: hay muchos lineup builders dando vueltas, y si no muchos lo hacemos en modo texto. Seria dificil tener un plugin propio del foro? no tengo ni idea cuan facil es hacer un plugin para discourse.

3 Me gusta

No era veneco?

1 me gusta

@sirgallardiola lo tenes bien puta cual sumiso… gordo :joy:

6 Me gusta

El thread todavía tiene para dar más

Solo hay que esperar a que los gordos se despierten

4 Me gusta

Imaginate buzzini es el que mas temprano aparece y se despierta post 13hs

8 Me gusta

Están todos durmiendo?

1 me gusta

Mi conclusion despues de leer 338 mensajes

8 Me gusta

Conclusión: Internen a colaencelo en un loquero

10 Me gusta

Vos sos uno de los que mandó dm gordo?

3 Me gusta

Como le tiran a El_Coliseo eh sucios, cuando hubo gente que solo lo usó y después lo dejaron en banda. Al que hay que internar es al o a los que lo incitaron y le llenaron la cabeza a hacer todo esto. Él mismo dijo que hubo un grupo que lo contactó, que querían armar algo y después se borraron todos para no quedar pegados. No se hagan los boludos con eso ahora porque para ensuciar a otros por un voto están todos al pie del cañon. Yo estuve bastante preocupado porque por cometer el gran e imperdonable crimen de votar al gordo Liekys capaz me comia una doxeada también sin comerla ni beberla cuando estuve medio año desaparecido y tuve la gran idea de volver para las fiestas. Otro de mis grandes y brillantes aciertos.

La realidad es que acá hay personajes que si hacés un comentario boludo o incluso das UN LIKE que no les guste (hubo reclamos de esto, “yo vi como andabas dando like a tal o cuál cosa”) ya te la re juran y persiguen. A un usuario lo amenazaron con doxear por cometer la gran ofensa de no contestar una cita a los 5 minutos (!!!). A otro le llego un mensaje diciendo que “ahora eran enemigos” y también lo amenazaron con doxear. Cáguense de risa pero nada de esto es bait, es posta. Yo pensaba hasta hace poco que era todo cosas boludas de gordos hasta que empecé a sospechar que no, que hay psiquiátricos que todo lo que pasa en un forito se lo toman en serio y con esto de ahora lo confirmé.

Después se preguntan de por qué muchos nos fuimos borrando… Quién se va a arriesgar a que lo doxeen por un comentario, un like, un chiste o votar en un Premio de gordos por tal o cual usuario? Chaleco de fuerza urgente necesitan algunos.

En fin, voy a aprovechar que se calmó todo y creo que me voy a apuntar para ganar el premio al usuario desaparecido 2026. No quiero ganarme ningún bardo de arriba. Cualquier cosa si alguno pregunta que pasó conmigo, Sophie Rain me secuestro en una cabaña alejado de toda la humanidad para abusar de mi repetidas veces.

Saludos gordos y que haya paz.

15 Me gusta

No tengo idea que paso porque entro a pelotudear y reirme, pero si ya de nuevo aparecieron con la pelotudes de doxeo y amenazar otra ves nos vamos en picada… por algo no existe una sola mina activa ya y por algo tambien cada vez menos usuarios historicos.

Aburren, tambien aburren los pelotudos que se sienten atacados por todo, es un foro hermano… Se supone que entramos a relajar o descargarnos por futbol, etc etc.

Entiendo tu desaparecida janelo te mando un abrazo…

9 Me gusta