@Oyoyoyoy de recontra pelicula este thread hermano te felicito
A mi me parece que coliseo siempre fue un baiteador y es un enfermito, se cago todo porque liekys le descubrió una cuenta con mucha información, siempre fue humo lo de foristas amigos de el , esa es mi teoría
Pasa que descubriste algo y el otro se cago
Cómo sabes eso?
Porque liekys lo dijo más arriba , que en twitter era igual que aca y no un personaje del foro
gordo haceme un resumen de lo que pasó que me re perdí y me duele el bocho un toque
El colaencelo en vez doxxear fue doxxeado y se cago todo y pidió un pacto de caballeros con el sucio liekys, en fin, lo domo el gordo liekys, es como que te dome paulo sida
Que entienden ustedes por doxear, o como se escriba?
Ir al perfil de Twitter?
Varios usuarios de acá, tienen cuenta alla
A mi me parece raro si es verdad lo que decis que no mandes al frente a los odiadores que te usaron
No te hagas el boludo, vos sos doxxeador y te dio bronca el otro porque es un troll infumable , y arrugaste
No me contestás, decime que tiene de mi que sea real.
Si es lo que ponen hasta ahora, bueno… que se yo, como investigadores, son muy buenos jugadores del counter.
Y eso que son 20 tipos en ese grupo de whatsapp buscando info.
Mientras que a mi me hicieron laburar solo para sacar todo. Manejalo como quieras.
Amigo, por lo que me mostró a mi, se ve bastante convincente todo lo que pudo recopilar. Yo me la juego a que ese sos vos
Cerra el culo vos Carlitos_pidoleche y empeza a doxear como dejiste tetón
Ahorro voy. Con quién querés que empiece?
Con liekys carajo
Dale, ahora te consigo el talle de gorra que usa.
Vos no te esfuerces demasiado igual.
Cuida esa cadera.
Entras y empezás a leer una pelotudez atrás de la otra y decís basta, me cansé, y te vas, y al día siguiente entrás de nuevo a ahí siguen con las pelotudeces.
La sensación que me da es la de tipos con una vida arrasada por la soledad, como quien se hunde con el Titanic hasta el fondo y sobrevive en una burbuja.
Y bueh …
Es gracioso que la pelea del año y th desvirtuado fueron estos y quedaron afuera de todos los premios kjjjjj
th del año, pelea del año, desvirtuada del año…. @Oyoyoyoy, la próxima hacelo un mes antes y arrasas con todos los premios…
Se ha cerrado una etapa