Vos sabés que desde un primer momento, me pareció lamentable y despreciable que traten a un usuario con dicho calificativo. Por algo te escribí, porque no entendía el contexto, y no puede ser que haya vía libre para escribir semejante adjetivo con total liviandad.
De hecho, te escribi para preguntarte porque te trato así, porque, repito, yo no entro a ese tipo de threads, en dónde supuestamente, se origina todo.
Pero acá no se trata de ser cagones. Yo entiendo que el calificativo fue muy fuerte y repugnante, pero no puedo sumarme a estar indagando sobre la vida personal de un usuario, por más que me caiga pésimo.
Si Liekys lo hizo con otro usuario, va a tener que atenerse a las consecuencias. Yo respeto tu accionar, si crees que es el indicado, pero no lo comparto.
De mi lado está todo bien. Mira, acá lo saben todos, incluso uno de los moderadores, porque justo estaba ahí.
A mí un usuario, me quiso mandar una carta documento, por citar un mensaje escrito por él mismo, en el thread de politica, en dónde se estaba debatiendo sobre la educación pública. Y ni siquiera hubo un insulto de por medio.
Y la verdad que el tiempo pasó y, hoy eso es una simple anécdota.
Yo te soy sincero. Acá podemos carpetear y todo eso, pero creo que hasta ahí.
Igual te entiendo, porque que te traten de algo tan infame, te saca de las casillas, y quieras caerle encima. Son maneras que tiene cada uno de reaccionar. Es un adjetivo muy fuerte.