Premios TuRiver 2025

Vos sabés que desde un primer momento, me pareció lamentable y despreciable que traten a un usuario con dicho calificativo. Por algo te escribí, porque no entendía el contexto, y no puede ser que haya vía libre para escribir semejante adjetivo con total liviandad.

De hecho, te escribi para preguntarte porque te trato así, porque, repito, yo no entro a ese tipo de threads, en dónde supuestamente, se origina todo.

Pero acá no se trata de ser cagones. Yo entiendo que el calificativo fue muy fuerte y repugnante, pero no puedo sumarme a estar indagando sobre la vida personal de un usuario, por más que me caiga pésimo.

Si Liekys lo hizo con otro usuario, va a tener que atenerse a las consecuencias. Yo respeto tu accionar, si crees que es el indicado, pero no lo comparto.

De mi lado está todo bien. Mira, acá lo saben todos, incluso uno de los moderadores, porque justo estaba ahí.

A mí un usuario, me quiso mandar una carta documento, por citar un mensaje escrito por él mismo, en el thread de politica, en dónde se estaba debatiendo sobre la educación pública. Y ni siquiera hubo un insulto de por medio.

Y la verdad que el tiempo pasó y, hoy eso es una simple anécdota.

Yo te soy sincero. Acá podemos carpetear y todo eso, pero creo que hasta ahí.

Igual te entiendo, porque que te traten de algo tan infame, te saca de las casillas, y quieras caerle encima. Son maneras que tiene cada uno de reaccionar. Es un adjetivo muy fuerte.

2 Me gusta

Los que votaron a Liekys como peor forista?

O sea que eso estuvo arreglado?

1 me gusta

Y por eso lo atendí bastante a liekis durante semanas.

Yo no soy nada de eso de lo que él me acusaba.

Es cierto hago un personaje de chapita si se quiere, pero algunos son tan pelotudos que se lo creen y me acusan de ser un asesino serial.

Entiendo que liekis ya lo entendió y quedó ahí.

Pero no me bajo por eso, me bajo por lo otro… me hicieron laburar bastante al pedo, porque despues se borraron todos.

En fin, lo dejo ahi, ya cada uno sabe como fueron las cosas.

2 Me gusta

Me parece bien. Es verdad que se fue al carajo, y está bueno que lo reconozca.

De mi parte está todo bien, y no creo esa boludez.

Y eso de borrarse, no comprendo, porque siempre estuve acá. Después, hay maneras de proceder, que podemos compartir o no.

Lo que pasa, es que cada uno tiene sus límites. Yo comprendo que en la calentura y en el boleo, te quisiste llevar puesto todo. Es comprensible. Pero bueno.

Cada uno reacciona a su manera. :white_flag:

7 Me gusta

@Oyoyoyoy de recontra pelicula este thread hermano te felicito

14 Me gusta

A mi me parece que coliseo siempre fue un baiteador y es un enfermito, se cago todo porque liekys le descubrió una cuenta con mucha información, siempre fue humo lo de foristas amigos de el , esa es mi teoría

13 Me gusta

Pasa que descubriste algo y el otro se cago

4 Me gusta

Cómo sabes eso?

Porque liekys lo dijo más arriba , que en twitter era igual que aca y no un personaje del foro

2 Me gusta

gordo haceme un resumen de lo que pasó que me re perdí y me duele el bocho un toque

8 Me gusta

El colaencelo en vez doxxear fue doxxeado y se cago todo y pidió un pacto de caballeros con el sucio liekys, en fin, lo domo el gordo liekys, es como que te dome paulo sida

13 Me gusta

3 Me gusta

En serio? Que tiene de mi?

Contame… No tires por tirar, contame algo que sea real.

Dame un Lead verdadero de esas cuentas de facebook y twitter que tiraron, dame algo real, que no esté alterado o sea baiteo o troleo para despistar. Algo dame.

Hasta ahora tiraron que soy de MDQ, de Uruguay, de La Matanza y de Zona Sur. Que me llamo miguel o sebastian.

Lo mas gracioso es que no es misterio de donde soy, ni quien soy. Yo no oculto nada, pero fueron a buscar pistas falsas. No se compliquen, esto es muy facil.

1 me gusta

Que entienden ustedes por doxear, o como se escriba?

Ir al perfil de Twitter?

Varios usuarios de acá, tienen cuenta alla

A mi me parece raro si es verdad lo que decis que no mandes al frente a los odiadores que te usaron

No te hagas el boludo, vos sos doxxeador y te dio bronca el otro porque es un troll infumable , y arrugaste

3 Me gusta

No me contestás, decime que tiene de mi que sea real.

Si es lo que ponen hasta ahora, bueno… que se yo, como investigadores, son muy buenos jugadores del counter.

Y eso que son 20 tipos en ese grupo de whatsapp buscando info.

Mientras que a mi me hicieron laburar solo para sacar todo. Manejalo como quieras.

2 Me gusta

Amigo, por lo que me mostró a mi, se ve bastante convincente todo lo que pudo recopilar. Yo me la juego a que ese sos vos

1 me gusta

Cerra el culo vos Carlitos_pidoleche y empeza a doxear como dejiste tetón

3 Me gusta

Ahorro voy. Con quién querés que empiece?

Con liekys carajo