Pasa capturas amigo, no seas cagón como cierto usuario que comienza con C y termina con oliseo
Quemalo loco ! Basta de tibios misteriosos
Lo estoy invitando a ser hombre y amenazarme por aca,total lo voy a cagar a trompadas igual
Parece que el grupito de los badres están armando un ataque DDoS. Quieren bajar la página de tuRiver como intentaron hacer los usuarios de Taringa contra 4chan. Se re contra viene carajo
exacto, por eso ahora me chupa un huevo… que se jodan…
Miami me lo confirmó
Flaco te cogió el orto un forista llamate a silencio. Pedazo de puto sidoso
Y si. Te entiendo porque a mí me la jugaron igual pero no digo nada porque no quiero bardos con nadie.
Ya fué, a pensar en River nomás.
Cuídate cuídate
Manuk está pasando data tuya por privado. No sé si es información posta o no pero lo está haciendo. Cuidate
Kjjjjjjjjj
Yo me hago cargo.
Yo le mandé un mensaje a Coliseo, porque me pareció lamentable que acá estén tratando de femicida a un usuario. Es muy fuerte.
No entiendo porque se llegó a ese punto.
Me dijeron que fue por algo que puso (no tengo idra, y no voy a juzgar sin saber el contexto) en uno de los temas, dónde ponen minas en bolas, y están la mayoría de los pajeros.
Y como Liekys ya lo tenía cruzado, y todos sabemos, que siempre necesita del puterio. Eso es lo que pienso yo.
Yo no entro a esos temas, y no tengo idea.
Pero desde ya, repudio ese comentario.
Que putero que sos carlitos
si bueno, reconozco que des la cara, pero no fuiste el único…
varios me mandaron mensajes para armar un grupo y juntarnos … y lo sabes muy bien.
vamos a decir las cosas cmo son, me chupa un huevo
que pasa, me hicieron hacer todo eso..
y despues se BORRARON TODOS..
y esto fue hace varios dias atras… no fue hoy.
en ese momento decidí bajarme del tema.. si liekis me seguia jodiendo a mi personalmente, yo le responderia con municion gruesa… si jodia a otros, yo me quedaria al margen..
y hoy blanqueamos un pacto de caballeros
Esto se arregla con vos chupándome bien la pija. Hace casi 2 años que te bloquie, te silencié y nunca mas te di bola, pero seguis ahi en mi sombra tirando bocaditos y bronca hacia mi.
Pasá de pagina MOGOLICO la concha de tu madre, conseguite alguien que te de bola y DEJA DE VIVIR DE MI.
Listo ya tenes mi dosis de atención por este año. Nos vemos el que viene, cara de verga.
Vos también mandaste dm @sirgallardiola ?
Andaba de joda, mira si voy a estar mandando mensajes en este foro de mierda kjjj
Re de joda andabas amigo pleno 25 de diciembre chamuyandote un forista porque estabas sediento de verga, te vimos todos
Pero gordito mogólico, si me conecte en el foro como a las 5 de la mañana. Anda pashá nenazo, una falta de atención tenés que me mencionaste dos veces en la semana para que te responda algo. Si me querés ver el pijón, te lo paso por MP así se te hace agua las cachas del orto. Puto reprimido