Gordo te apuraron con algo,te encontraron y te tienen a punto caramelo con info para doxearte o algo parecido
Pero bueno,ests bien que recules y que quede todo bien
Gordo te apuraron con algo,te encontraron y te tienen a punto caramelo con info para doxearte o algo parecido
Pero bueno,ests bien que recules y que quede todo bien
bueno, que muera aca y listo, pacto de no agresión entre gordo y fue…
por la presente, y con el poder que me fue otorgado por @Oyoyoyoy en este foro, declaro oficialmente el pacto de no agresion por parte de los gordos @Liekys y @El_Coliseo
Ni idea de Twitter pero en algo lo engancharon. Ayer era un pitbull y hoy es un caniche el dolape
Esto no puede ser, es terrible eh. Dejarte boludear por el ogro Liekys y hacer las paces, nono es preferible abandonar tuRiver antes que eso eh
En serio? Que tienen che? Contame…
Yo que se gordo. Pero muy extraño tu comportamiento
Algo pasó aca y no sabemos que
Pero bueno,dense la mano y listo
Mi pija en tu orto fue otorgado, autista de mierda
Es muy jodido todo lo que acabo de ver , tuve que bloquear al forista obeso que me pasó todas esas capturas porque no quiero ser parte de semejante aberración…
Se le termino el efecto eufórico de la cocaína, no difamen okk que ahora Chadliseo viene con todo en un rato eh
preguntale a todos los que mandaron mensajes dm hace 10 dias…
queres que lo cuente en detalle? en serio?
ahi vas a entender porque me bajo del tema…
no porque liekis tenga algo de mi, porque no tiene absolutamente nada.
Te cabió mal y estás cagado hasta las patas… eso te pasa por confiar en foristas que te soltaron la mano… ojo que no hayan laburado a dos puntas
si, que se vayan a cagar, ya me chupa un huevo, ojala los sigan troleando, no confio mas en nadie que me mande dm haciendose el amigo
Yo solo sé que vos pusiste un comentario pidiendo que todos los que odian a @Liekys posteen y ni uno solo se asomo. Re en banda te dejaron kjjj.
Igual ya fué hermano, para mí todo tiene que terminar acá. Hay que concretar nuestras fuerzas en River.
No podés confiar en nadie amigo, menos en este foro que está lleno de ex-Voxerdos
Es increíble que acá solo con dar tu nombre sos boleta… lleno de loquitos esta mierda @Ariel_Arnaldo
Así que cuídate cuídate, que el próximo podés ser vos eh, bolita de mierda
A mí me hicieron esa. Me trataban de amigo y después leí amenazas que me iban a mandar al hospital.
Che te acabo de pasar la captura que me pasaron…no se , opina…si es posta , la cana debería intervenir..
Che soretes dejen de amenazar por privado
Si tienen huevos amenazenme aca que lo vean todos
A vos te hablo cagon hijo de puta. Pone fecha y hora la concha de tu madre
Gordo no mata gordo?