Premios TuRiver 2025

En serio? Que tienen che? Contame…

Yo que se gordo. Pero muy extraño tu comportamiento

Algo pasó aca y no sabemos que

Pero bueno,dense la mano y listo

4 Me gusta

Mi pija en tu orto fue otorgado, autista de mierda

5 Me gusta

Es muy jodido todo lo que acabo de ver , tuve que bloquear al forista obeso que me pasó todas esas capturas porque no quiero ser parte de semejante aberración…

8 Me gusta

Se le termino el efecto eufórico de la cocaína, no difamen okk que ahora Chadliseo viene con todo en un rato eh

5 Me gusta

preguntale a todos los que mandaron mensajes dm hace 10 dias…

queres que lo cuente en detalle? en serio?

ahi vas a entender porque me bajo del tema…

no porque liekis tenga algo de mi, porque no tiene absolutamente nada.

Te cabió mal y estás cagado hasta las patas… eso te pasa por confiar en foristas que te soltaron la mano… ojo que no hayan laburado a dos puntas

11 Me gusta

si, que se vayan a cagar, ya me chupa un huevo, ojala los sigan troleando, no confio mas en nadie que me mande dm haciendose el amigo

8 Me gusta

Yo solo sé que vos pusiste un comentario pidiendo que todos los que odian a @Liekys posteen y ni uno solo se asomo. Re en banda te dejaron kjjj.

Igual ya fué hermano, para mí todo tiene que terminar acá. Hay que concretar nuestras fuerzas en River.

8 Me gusta

No podés confiar en nadie amigo, menos en este foro que está lleno de ex-Voxerdos

3 Me gusta

Es increíble que acá solo con dar tu nombre sos boleta… lleno de loquitos esta mierda @Ariel_Arnaldo

2 Me gusta

Así que cuídate cuídate, que el próximo podés ser vos eh, bolita de mierda

3 Me gusta

A mí me hicieron esa. Me trataban de amigo y después leí amenazas que me iban a mandar al hospital.

6 Me gusta

Che te acabo de pasar la captura que me pasaron…no se , opina…si es posta , la cana debería intervenir..

3 Me gusta

Che soretes dejen de amenazar por privado

Si tienen huevos amenazenme aca que lo vean todos

A vos te hablo cagon hijo de puta. Pone fecha y hora la concha de tu madre

16 Me gusta

Gordo no mata gordo?

2 Me gusta

Pasa capturas amigo, no seas cagón como cierto usuario que comienza con C y termina con oliseo

3 Me gusta

Quemalo loco ! Basta de tibios misteriosos

4 Me gusta

Lo estoy invitando a ser hombre y amenazarme por aca,total lo voy a cagar a trompadas igual

5 Me gusta

Parece que el grupito de los badres están armando un ataque DDoS. Quieren bajar la página de tuRiver como intentaron hacer los usuarios de Taringa contra 4chan. Se re contra viene carajo

6 Me gusta