Premios TuRiver 2025

Gordo te apuraron con algo,te encontraron y te tienen a punto caramelo con info para doxearte o algo parecido

Pero bueno,ests bien que recules y que quede todo bien

7 Me gusta

bueno, que muera aca y listo, pacto de no agresión entre gordo y fue…

por la presente, y con el poder que me fue otorgado por @Oyoyoyoy en este foro, declaro oficialmente el pacto de no agresion por parte de los gordos @Liekys y @El_Coliseo

13 Me gusta

Ni idea de Twitter pero en algo lo engancharon. Ayer era un pitbull y hoy es un caniche el dolape

7 Me gusta

Esto no puede ser, es terrible eh. Dejarte boludear por el ogro Liekys y hacer las paces, nono es preferible abandonar tuRiver antes que eso eh

6 Me gusta

En serio? Que tienen che? Contame…

Yo que se gordo. Pero muy extraño tu comportamiento

Algo pasó aca y no sabemos que

Pero bueno,dense la mano y listo

4 Me gusta

Mi pija en tu orto fue otorgado, autista de mierda

5 Me gusta

Es muy jodido todo lo que acabo de ver , tuve que bloquear al forista obeso que me pasó todas esas capturas porque no quiero ser parte de semejante aberración…

8 Me gusta

Se le termino el efecto eufórico de la cocaína, no difamen okk que ahora Chadliseo viene con todo en un rato eh

5 Me gusta

preguntale a todos los que mandaron mensajes dm hace 10 dias…

queres que lo cuente en detalle? en serio?

ahi vas a entender porque me bajo del tema…

no porque liekis tenga algo de mi, porque no tiene absolutamente nada.

Te cabió mal y estás cagado hasta las patas… eso te pasa por confiar en foristas que te soltaron la mano… ojo que no hayan laburado a dos puntas

11 Me gusta

si, que se vayan a cagar, ya me chupa un huevo, ojala los sigan troleando, no confio mas en nadie que me mande dm haciendose el amigo

8 Me gusta

Yo solo sé que vos pusiste un comentario pidiendo que todos los que odian a @Liekys posteen y ni uno solo se asomo. Re en banda te dejaron kjjj.

Igual ya fué hermano, para mí todo tiene que terminar acá. Hay que concretar nuestras fuerzas en River.

8 Me gusta

No podés confiar en nadie amigo, menos en este foro que está lleno de ex-Voxerdos

3 Me gusta

Es increíble que acá solo con dar tu nombre sos boleta… lleno de loquitos esta mierda @Ariel_Arnaldo

2 Me gusta

Así que cuídate cuídate, que el próximo podés ser vos eh, bolita de mierda

3 Me gusta

A mí me hicieron esa. Me trataban de amigo y después leí amenazas que me iban a mandar al hospital.

6 Me gusta

Che te acabo de pasar la captura que me pasaron…no se , opina…si es posta , la cana debería intervenir..

3 Me gusta

Che soretes dejen de amenazar por privado

Si tienen huevos amenazenme aca que lo vean todos

A vos te hablo cagon hijo de puta. Pone fecha y hora la concha de tu madre

16 Me gusta

Gordo no mata gordo?

2 Me gusta