Pacto de caballeros como Rusia y EEUU. Ambos con bombas nucleares pero sin apretar el botón rojo.
No sé quien es quien, pero por mi está bien.
Pacto de caballeros como Rusia y EEUU. Ambos con bombas nucleares pero sin apretar el botón rojo.
No sé quien es quien, pero por mi está bien.
Yo no me lo fumaba pero ya lo cogimos todos así que le tengo algo de piedad “exclamó el gordo”, no hace falta aclarar q yo no te mande privado a ver si se la cree
jajajjaa a la mierda, vos también odiabas a Liekis?
Jjaajaja te apretaron los huevos gordo??? No sonas como vos
Dale no seas tibio,que se pudra
No, solo odio a los cagones, como los q banean y no ponen la cara, oscar es la antítesis a esto desde ya. No tiene pudor en decir “banie a este por esto o por esto “ dando reciprocidad
No es por Liekis el tema, mas que Liekis, me dió bronca como intentaron usarme los que lo odian.
Ya desde ayer les mandé mensaje a todos ellos para que me dejen de romper las pelotas porque me dijeron una cosa y despues hicieron otra.
Y lo pueden confirmar todos ellos publicamente si tienen huevos.
Cuántos son gordo?
Da alguna pista al menos, no nos dejes con la intriga
Es muy raro todo esto
Quienes odian a Liekys? Que te pedieron? Por que los proteges en vez de quemarlos a todos?
Se me hace que te encontraron el talon de Aquiles y andas reculando en chancletas
Uh otra vez la pelea de los dos gordos pelotudos estos? un troll de manual y un esquizo que se hace el mafioso
Invoco a los gordos de TuRiver investiga
Vos estás queriendo decir que son puro teclado?
Aca no alcanzó a haber pelea. Se solucionó todo ![]()
Pobre coli, lo utilizaron como a un prime o un tulipán y lo dejaron más solo que a Maduro
Que talón de aquiles?
Que vivo en Mar del Plata? Despues me dicen que vivo en San Justo? Y despues me dicen que vivo en Berazateghi?
Ese talón de aquiles? Mas perdido que turco en la neblina.
No, nene.
Pensá que una vez me llamó por telefono Sergio Berni por criticar al kirchnerismo, asi que ya estoy curado de espanto, tranqui que no soy novato en esto.
Coli cagón
Pensar que lo vote como mejor forista y lo termino domando un tal Lucas Ezequiel de Coronel Roca ,Rio negro
Una falta de respeto al Gran General Estanislao Argentino Roca. Propio de un bolita de Liniers…
Jajaja bueno cuestión es que lo domaste
Es obvió que le diste de su propia medicina
Coli cagon
Vos querés que me coma un baneo??
Si tenés realmente huevos y querés ver lo que tengo, hacelo por otra via.
Yo lo deje bien en claro.
Mi opinión sobre Liekys, no hace falta decirla. Ya saben lo que me hizo, e incluso me dedico un thread. Eso no va a cambiar.
Que yo recurra al archivo que figura acá en el foro, y nos caguemos de risa, es una cosa
Pero poniéndome a investigar la vida personal de la gente (nombre, redes, domicilio y todo eso) no va conmigo. Somos gente grande. En todo caso, si quieren encontrarse a repartir piñas, bien por ustedes
Si este chico Liekys lo hizo, puede tener consecuencias. El anonimato en redes, no suele ser gratuito. Tiene sus contras, incluso, desde un lado judicial.
Pero no me voy a prestar algo así. Si Liekys lo hace, como dicen varios, se tendrán que tomar las medidas pertinentes. Se juntaran pruebas, y todo continuará su curso.
Parece que lo de Twitter es posta
, un forista que no es el sucio , me acaba de pasar una captura muy jodida …