43 palos? que hija de puta.
Che muchachos, esto no era por el ban entre @Alguien y el sucio de @Liekys? No lo tendrían que banear al down ese? Así se pega el corchazo y no jode más kjjj
Secure?
A ver tírate un sapucai gordo
Si. Creo que leí una nota que gana más que Mbappe kjjj.
Todo bien igual, no le hace daño a nadie. Una crack.
Está puta cobra menos y re rica tetas eh
Che tremendo como reculó en chancletas el sucio ehh?, creo que lo de Ezequiel ya la sabíamos todos igual, pero acá en Chubut se siente un tufillo a miedo que viene del norte ehh.. el coli está en modo milazzo
Obviamente sacando la cabellera
Ya sé que lo de “ezequiel” era un bluff, tranka, no hace falta que sigas confirmandolo, jaja, sos demasiado obvio, nene.
Ya está todo verificado y confirmado (nada de ezequiel ni ocho cuartos) en caso de tener que usarlo, pero no me pienso comer un ban doxeandolo aca. No soy tan boludo como para comerme un ban por doxear a un pelotudo.
Siempre lo podes poner en twitter vos. Te cabe hacer esa, no?
Jay y Mike, si llego a tener unos gemelos les pongo esos nombre de una ![]()
Buena suerte siguiendo pistas falsas, jajajaja… Decile a los muchachos del whastapp que trabajen mas duro. Tenés todo un equipo de pelotudos laburando.
De este lado se cagaron TODOS, porque son unos cagones, y tuve que hacer todo solito.
Pero tranqui que no te voy a deschavar gordi.
Ya bajaste de los 100KG ? Aunque midas 1,83, es un peso de obeso.
Pensar que jurabas ser “un personaje” pero en la otra red social sos igual padre, no te podes quemar tanto. Encima te da la cara para doxxear gente que discute con vos, solo porque te cerraron el orto de la misma manera que yo en este foro.
Esperemos que no “labures” de eso porque se filtra y quedas en bolas, vas a tener que volver a hacerte streamer y que no te vea ni ti vieja para colmo no sos capaz de ganarle a la computadora…
Pero bueno amiguito esto depende de vos, no de mi. Yo nunca doxxie a nadie y mientras no me obliguen a hacerlo como venis haciendo vos… no lo voy a hacer.
Yo tengo códigos.
El gordo códigos
Tranka gordi, yo no pienso comerme un ban por doxearte. Vos sabes muy bien que tengo todo todito.
Si tengo que hacerlo en algun momento, no será acá, eso tenelo seguro.
Los otros pelotudos que te odian intentaron usarme y despues me dejaron solo, asi que se vayan a la puta que los parió todos. Me chupa un huevo.
Si querés seguir troleandolos, me chupa un huevo porque se cagaron todos, que se vayan a la concha de sus madres. Trolealos tranquilos que no vas a recibir respuesta de mi parte, mientras no me trolees a mi.
Da nombres amigo
This
Sencillo, todos los que odian publicamente a Liekis me contactaron por privado, para…
bue ya sabes…
y despues me dejaron solo. Que se vayan a cagar.
Todos todos o casi todos?
Siempre te haces el misterioso gordo
Para mí llegó el momento en que estoy muera acá.
Uno entra acá para distraerse y se liga cada bardo….
Para eso volví, para comerme un bardo POR UN VOTO. Yo también soy un pelotudazo.
Yo no le mande mensaje a nadie