Premios TuRiver 2025

Tengo entendido que si, es más tengo imágenes…

5 Me gusta

Che estuve a full con el laburo pero que me perdi?
En que momento pasamos de que aparezcan todos usuarios contra Liekys, todos en conjunto votando al otro, uno tras otro (raro..), burlándose de mi tocayo y que parecía su fin foristico ya..
A que de repente El_Coliseo cambiara su actitud 180° y quisiera hacer las pases con Liekys :scream: y ahora los antibadres se estan matando entre ellos jajaja. Grande @Jani siempre cantando la posta. Ni las novelas gallegas tienen tantos cambios de giro como el forito.

Aunque no gano @Liekys sin duda es el user mas influyente del ultimo año. Campeón Moral, le damos el titulo en el escritorio como a Central(?

9 Me gusta

Yo no soy anti nada. Siempre me pareció raro el alopécico, aunque el lo niegue me comi varias puteadas por criticar a su ídolo paulo diaz, así como cada vez que podía Decia que era un esquizo

La dejo aca porque según el e tengo que cuidar. A lo mejor me doxxea como a sus “enemigos” de Twitter

1 me gusta

Y yo tampoco soy anti nada pero acá si mostras afinidad mas de un lado ya te tildan de cualquier cosa jaja.

3 Me gusta

Esta en un momento muy esquizo el forito

4 Me gusta

Encima se la agarraron con el creador del thread. Deberían alabarlo, unos de los mejores threads del año! @Oyoyoyoy aplausos,vitores para él

7 Me gusta

Mr. Bozzt andaba en la movida esa del doxeo, tengo capturas que lo comprometen, me las paso un usuario (no voy a decir quien) en la que lo manda al frente armando una movida (no voy a decir cual)

no dire mas.

2 Me gusta

@Mrbuzz

MrBuchón es como una cobra escupidora, cada vez que habla larga veneno
No se duerman ej

7 Me gusta

10 Me gusta

Cerrá esto, @Oyoyoyoy y que se vayan a hablar pelotudeces a otro sitio.
Me tienen podrido los enfermos virtuales

2 Me gusta

No tengo ese poder , @Rivertadores hace algo carajo

2 Me gusta

Yo de hecho vote al pelado cagon como mejor forista

2 Me gusta

Gordo este es el hilo de la esquizo y el bardo
Dejalos ser

esta es la captura que me pasaron, para que vean q no miento eh!! yo no miento viejo a mi con pelotudeces no

6 Me gusta

El astronauta no para de ligar

7 Me gusta

Subile el cierre ahora :face_with_monocle::baby_bottle::baby_bottle:

2 Me gusta

Eso fue hace masomenos un año kjjj

Creo que en junio o julio

Antes de que charle con fana @alguien y arreglamos las cosas

Y ese usuario en x era sepi haciéndose pasar por otro usuario que después me di cuenta

Así que @aquiles te paso la info sepi

Ahora no me metan más cuando no estoy ni respondiendo aca

Mamita cantidad de psicopatas en el foro

2 Me gusta

En eso tenes experiencia con el otro no? :rofl:

2 Me gusta

como me habrás sacado el cuero cuando éramos amigos, no?
zZZzz

4 Me gusta