Me voy a poner a leer todo lo que me perdi. Porque parece que hay tela marinera para rato acá y no entiendo nada.
Vuelvo en unas horas.

Ojo ,no hay que ser tan tajantes con esa declaración
Mr buzz debe tener info y ayer conto que lo cagaron a trompadas en una trifulca. Casualidad o amenaza?
Al contrario ,se regalo solito. Básicamente te esta diciendo verga gorda
Hacete el malo con otro,te le haces el malo a Sang que es mas bueno que el pan y ademas es cagon( lo invite a pelear y arrugo)
Qué lástima que no volviste antes crack, así vos también me podías votar como mejor forista del año! ahora estarías delirando y gozando también, en el bando ganador!
Despues de 14 hs manejando acabo de parar en un pueblito perdido en Brasil para seguir mañana.
Entro a ver el foro y me encuentro con 400 mensajes desde anoche que me fui, seguro se armo flor de forobardo que ni en pedo me pongo a leer, arréglense ustedes solos muchachos, yo estoy en modo vacaciones con los dolares que me pago matias por mi arduo trabajo de moderador en todo el 2025.
Gordo, por lo menos yo tengo pelo y no le causo repugnancia a las minas
Esa SOS vos?
Pensé lo mismo, iba a poner que no podía ser tan trolo, pero me arrepentí jajjaaja
Naaah, vos querés poner condiciones imposibles de cumplir, hasta sos capaz de pedirme que me corte los pies para estar a la misma altura…..
Tengo un folder con 10 gb de material de esta nenota.
Puedo…?
Debo…?
Solo son mensajes donde se dice los ganadores y memes , no hubo bardo
jajajajajajajajaj jajajajajajajajaj
de que me estaba riendo??? ah, cierto
jjajajajajajjajajajajajjajaja
Subilo en el thread de las minas que esta escondido
Es pura y cristiana. Respetala o BAN.
Sophie es la nueva Angie Varona, pero más copada y menos histerica.
Si fueras mas objetivo y menos buscador de amistades si
Por actividad y constancia