Premios TuRiver 2025

7 Me gusta

Me voy a poner a leer todo lo que me perdi. Porque parece que hay tela marinera para rato acá y no entiendo nada.

Vuelvo en unas horas.

3457546

5 Me gusta

Ojo ,no hay que ser tan tajantes con esa declaración

Mr buzz debe tener info y ayer conto que lo cagaron a trompadas en una trifulca. Casualidad o amenaza?

4 Me gusta

Al contrario ,se regalo solito. Básicamente te esta diciendo verga gorda

3 Me gusta

9 Me gusta

Hacete el malo con otro,te le haces el malo a Sang que es mas bueno que el pan y ademas es cagon( lo invite a pelear y arrugo)

9 Me gusta

Qué lástima que no volviste antes crack, así vos también me podías votar como mejor forista del año! ahora estarías delirando y gozando también, en el bando ganador!

8 Me gusta

Despues de 14 hs manejando acabo de parar en un pueblito perdido en Brasil para seguir mañana.

Entro a ver el foro y me encuentro con 400 mensajes desde anoche que me fui, seguro se armo flor de forobardo que ni en pedo me pongo a leer, arréglense ustedes solos muchachos, yo estoy en modo vacaciones con los dolares que me pago matias por mi arduo trabajo de moderador en todo el 2025.

11 Me gusta

Y encima virgen y cristiana. Manejame la vida Sofía (?

7 Me gusta

Gordo, por lo menos yo tengo pelo y no le causo repugnancia a las minas

2 Me gusta

Esa SOS vos?

2 Me gusta

Pensé lo mismo, iba a poner que no podía ser tan trolo, pero me arrepentí jajjaaja

1 me gusta

Naaah, vos querés poner condiciones imposibles de cumplir, hasta sos capaz de pedirme que me corte los pies para estar a la misma altura…..

Tengo un folder con 10 gb de material de esta nenota.

Puedo…?

Debo…?

7 Me gusta

Solo son mensajes donde se dice los ganadores y memes , no hubo bardo

3 Me gusta

jajajajajajajajaj jajajajajajajajaj

de que me estaba riendo??? ah, cierto

jjajajajajajjajajajajajjajaja

1 me gusta

Subilo en el thread de las minas que esta escondido

4 Me gusta

Es pura y cristiana. Respetala o BAN.

3 Me gusta

Sophie es la nueva Angie Varona, pero más copada y menos histerica.

2 Me gusta

Si fueras mas objetivo y menos buscador de amistades si
Por actividad y constancia