Me puso muy triste que @Stardust no ganara el premio a mejor forista extranjero.
@Ather vos sos segunda cuenta de @supernova0 ?
Porque pinga tienen constelaciones? Se creen el ravir shankar acaso o que un reptiliano les va a solucionar la vida?
Jajaja no, de mi lado es simplemente que me gusta la astronomia
Tenes buen gusto Paisano.
Organiza el trofeo de campeones para seguir sumando puntos
Ah pero como te entró toda la balubi tetón siendo que tú astrologia fue elegido como el peor del año. Afora, estás despedido del foro, no te queremos
Todavia no se quien sos estimado. Y creo que el foro tampoco, digo no ganaste ningun premio ergo sos terrible don nadie !
Salu2
Cuando River lo merezca y deje de ser una lágrima!
El único carpetazo que me interesa gordo
Querido era solo mearlo y cagarlo a palos a Liekis.
No cortarlo en pedacitos, jajajaja.
Luego de eso lo cremaste, lo hiciste cenizas, luego defecaste sobre las cenizas, y las tiraste por el inodoro.
Después de la Fatality que le hiciste, ese pibe no vuelve mas. Perdió toda integridad posible, a partir de ahora todo el que vea su nick aca en el foro en alguna respuesta, automaticamente sabrá que es el pelotudo del pueblo, ya está, terminado.
Y mirá si en el proceso de investigar al infame, en el camino capaz q hasta comemos algo…
Ojota que puede traer cositas buenas investigar al boludo.
Ah encima botón bostero basura!!! Deja de joder a los foristas de River gordazo , tenés los minutos contados Halen…
FUERON EIOS
ME CAGARON A TROMPADAS Por Borracho POR SABER COSAS
Le falta la “página azul” como dicen las butitas que venden contenido ahora al OF jajaja
Hasta las manos teton…el Chacho vigila …
Día Histórico.
El día de la caída del Genocida de Maduro en manos del Tio Trump.
Y el día en que cayó el villano Liekys en manos del Héroe Cordobés Alguien.
Hoy se festeja como Tony Montana en el final de Scarface.
Veni sentate loco no te persiga