Premios TuRiver 2025

Bien riverplatense la reina Sofía Lluvia okk?

2 Me gusta

Porque tanta animosidad con Buzzy? Si hay otros gordos como @Fortinerosoy que también te tira bronca

3 Me gusta

Gracias gordverg

asi es como arrancan grandes amistades

como la mia con @oyoyoyoy

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 Me gusta

merezco la moderación?

• Si, gran forista que daría salto de calidad a la moderación
  • No, solo organizaste unos premios de mierda
0 votantes

Es con la que le meto los cuernos a la Reina sidni

O vos pensabas que Goldberg,por más enamorado de la reina, iba a obviar su naturaleza mujeriega?

2 Me gusta

Se te subieron los humos me parece. Hiciste una bien y ya querés todo! Que más querés, una hermana mía?

4 Me gusta

Tráiganme una urna que te voto!!!

1 me gusta

El fortín no está a la altura, me entendes? Te iba a decir que también era porque no es de River pero BUZZ tampoco es del CARP

3 Me gusta

Me rajan por unos meses y me encuentro con que exterminaron todos los threads de las minas

Ya ni para hacerse la paja sirve esta página de mierda.

3 Me gusta

falacias y difamaciones

ya lo demostre

Y eso que pensaba ponerte comi candidato a vicemoderador, anda a pelearte con buzz mejor

1 me gusta

no voy a avivar

igualmente te esta ofreciendo su hermana

yo agarraria viaje (solo valido si es linda y no es un traba)

1 me gusta

2 Me gusta

Te jode un poquito que yo haga animaciones en Grok con fotos de tu vieja? avisame y no lo hago más :heart: :heart: :heart_hands: :heart_hands:

4 Me gusta

te iba a avivar pero ahora que me bardeaste no te avivo
solo por generar grandes falacias y difamaciones ok?

1 me gusta

Igual te digo algo; aprovechen a hacer todas las pajereadas (con sus madres, hermanas, primas, tias, cumpas de laburo) ahora porque en estos dias ya se le armó la podrida a Musk y quieren demandarlo mal. Grok tiene los días contados, ojota ahi eh

4 Me gusta

Que adentro la tenés Sang.

Después del infame nro 1, sos el que mas adentro la tiene, bobo.

Jodete por bancar al infame idiota. Que gran error cometiste, te hundís con él, y él no te dió nada a vos. Te hundís gratuitamente y por simple pelotudo poco inteligente.

Andà al grupito de whatsapp que te llaman.

5 Me gusta

Tenes el zap de sang posta pasamelo? Sabes cómo lo groomeo al pendejo otaku ese?

1 me gusta