Bien riverplatense la reina Sofía Lluvia okk?
Porque tanta animosidad con Buzzy? Si hay otros gordos como @Fortinerosoy que también te tira bronca
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
merezco la moderación?
- Si, gran forista que daría salto de calidad a la moderación
- No, solo organizaste unos premios de mierda
riverplatense la reina Sofía Lluvia okk?
Es con la que le meto los cuernos a la Reina sidni
O vos pensabas que Goldberg,por más enamorado de la reina, iba a obviar su naturaleza mujeriega?
Se te subieron los humos me parece. Hiciste una bien y ya querés todo! Que más querés, una hermana mía?
Tráiganme una urna que te voto!!!
Si hay otros gordos como @Fortinerosoy que también te tira bronca
El fortín no está a la altura, me entendes? Te iba a decir que también era porque no es de River pero BUZZ tampoco es del CARP
Me rajan por unos meses y me encuentro con que exterminaron todos los threads de las minas
Ya ni para hacerse la paja sirve esta página de mierda.
BUZZ tampoco es del CARP
falacias y difamaciones
ya lo demostre
Y eso que pensaba ponerte comi candidato a vicemoderador, anda a pelearte con buzz mejor
no voy a avivar
igualmente te esta ofreciendo su hermana
yo agarraria viaje (solo valido si es linda y no es un traba)
Te jode un poquito que yo haga animaciones en Grok con fotos de tu vieja? avisame y no lo hago más
![]()
te iba a avivar pero ahora que me bardeaste no te avivo
solo por generar grandes falacias y difamaciones ok?
Igual te digo algo; aprovechen a hacer todas las pajereadas (con sus madres, hermanas, primas, tias, cumpas de laburo) ahora porque en estos dias ya se le armó la podrida a Musk y quieren demandarlo mal. Grok tiene los días contados, ojota ahi eh
Que adentro la tenés Sang.
Después del infame nro 1, sos el que mas adentro la tiene, bobo.
Jodete por bancar al infame idiota. Que gran error cometiste, te hundís con él, y él no te dió nada a vos. Te hundís gratuitamente y por simple pelotudo poco inteligente.
Andà al grupito de whatsapp que te llaman.
Tenes el zap de sang posta pasamelo? Sabes cómo lo groomeo al pendejo otaku ese?