Premios TuRiver 2025

mira a donde llegamos como pais con tu “democracia”….

las cosas son simples, al chorro bal, al vago pala y los foristas lo mas gordos futbol posibles…

2 Me gusta

no, bueee, como podes decir tal cosa…..usted me acaba de decepcionar….mira esa linda y diabolica carita de loca….

pd: si no, tambien tenes a esta otra reina del foro

Muchas felicidades don yoyo, proceda a volcar los datos definitivos de los premios vamos vamos

3 Me gusta

@moderadores @nico

Acá se me está acusando de algo que yo nunca hice en casi 15 años de foro y encima recibiendo una amenaza de vuelta, como si ya no hubiera hecho mil cosas, y a eso sí me lo comí yo, y de ese grupito, del que tengo muchas pruebas de cómo pergeñaban, armaban y buscaban datos y de todo, hagan algo con estos enfermitos y obsesionados!

Y como me siga pinchando este forista y manchándome de arriba, porque tiene una fijación conmigo, hago públicas todas esas pruebas en algún thread, para que TODO el foro, sepa quiénes son estos personajes y que tengan mucho cuidado, que se la dan de buenitos y son terribles lobos con piel de oveja y unos soretes de la peor calaña, así que gracias a él, se van a quemar todos sus amiguitos también, y más de uno acá se va a llevar una gran sorpresa y no van a poder creer cómo algunos que se la dan de buenos, son los peores de todos…

7 Me gusta

3 Me gusta

Se viene ….

2 Me gusta

Yo ya me voy a dormir a las 11 y no entro hasta mañana a la noche cuando pare en algun hotel el Brasil de camino, asi que me voy a perder todo el forobardo, encima seguro voy a estar cansado asi que si ay quilombos estan los otros moderadores que no les dan ni cinco de pelotas pero quejense con ellos.

5 Me gusta

Puede ser que arrase como mejor moderador?

Eso me da derecho a banear a dos foristas y nadie quejarse?

encuesta

• Si
  • No
0 votantes

Igual no voy a estar mucho asi que me voy a perder grandes quilombos porque veo que se esta picando entre el coli y liekys.

2 Me gusta

Si siempre y cuando no sea yo :rofl:, déjame descansar del baneo pm

1 me gusta

Tenés en tus manos la creación de un forobardo histórico, hace algo, como cuando el escribano aquel apareció con el 38 a 38 y Marcelo Hugo casi se corchea en cámara. No nos falles

4 Me gusta

el unico tan loquito para jugar con los doxeo y pasarle datos personales a otros para que publiquen por que el no se atreve, empieza con m……..

2 Me gusta

soy un tipo serio y justo
Dejame tus poderes de moderación que cuando regreses de tus merecidas vacaciones con la señora vas a encontrar un foro tranquilo y ordenado

#Goldberg2026

6 Me gusta

Che estuve sacando cuentas y me da empate a mejor forista

A alguno mas le dio asi?

3 Me gusta

a los que terminamos el secundario no

1 me gusta

@yoyoyoyo deja de agregar tiempo extra carajo queremos los resultados yaaa

Sos peor que merlos en aquel arsenal Lanus que cagaron al equipo del titán (?

1 me gusta

No vi matematicas en la universidad che

Y lo del secundario quedo muy atras

Me dicen que el chadliseo está moviendo cielo y tierra para doxxear al pibe Liekys, no sabemos si sólo o con la ayuda de otros foristas, se puede venir una grosa

8 Me gusta

Que cosa increíble este muchacho, no? Hace ver al orco tapia como imparcial

2 Me gusta

Se vota hasta que empate conchyekis ( ya estábamos todos en el otro mundo)

1 me gusta

El compañero @Oyoyoyoy va mostrar si tiene pelotas o no