Premios TuRiver 2025

Che me acabo de dar cuenta que ya no está más el corazón cuando dabas like, ahora hay una manito con el pulgar hacia arriba

Deja de tocar cosas Jay!

11 Me gusta

Riverazo está Segundo en la votación a mejor moderador

8 Me gusta

lo siento, esta es la reina del foro para mi, ya lo dije hace tiempo…

1 me gusta

Eso parece un trava de lo que le gusta a Greteldo

6 Me gusta

mira a donde llegamos como pais con tu “democracia”….

las cosas son simples, al chorro bal, al vago pala y los foristas lo mas gordos futbol posibles…

2 Me gusta

no, bueee, como podes decir tal cosa…..usted me acaba de decepcionar….mira esa linda y diabolica carita de loca….

pd: si no, tambien tenes a esta otra reina del foro

Muchas felicidades don yoyo, proceda a volcar los datos definitivos de los premios vamos vamos

3 Me gusta

@moderadores @nico

Acá se me está acusando de algo que yo nunca hice en casi 15 años de foro y encima recibiendo una amenaza de vuelta, como si ya no hubiera hecho mil cosas, y a eso sí me lo comí yo, y de ese grupito, del que tengo muchas pruebas de cómo pergeñaban, armaban y buscaban datos y de todo, hagan algo con estos enfermitos y obsesionados!

Y como me siga pinchando este forista y manchándome de arriba, porque tiene una fijación conmigo, hago públicas todas esas pruebas en algún thread, para que TODO el foro, sepa quiénes son estos personajes y que tengan mucho cuidado, que se la dan de buenitos y son terribles lobos con piel de oveja y unos soretes de la peor calaña, así que gracias a él, se van a quemar todos sus amiguitos también, y más de uno acá se va a llevar una gran sorpresa y no van a poder creer cómo algunos que se la dan de buenos, son los peores de todos…

7 Me gusta

3 Me gusta

Se viene ….

2 Me gusta

Yo ya me voy a dormir a las 11 y no entro hasta mañana a la noche cuando pare en algun hotel el Brasil de camino, asi que me voy a perder todo el forobardo, encima seguro voy a estar cansado asi que si ay quilombos estan los otros moderadores que no les dan ni cinco de pelotas pero quejense con ellos.

5 Me gusta

Puede ser que arrase como mejor moderador?

Eso me da derecho a banear a dos foristas y nadie quejarse?

encuesta

• Si
  • No
0 votantes

Igual no voy a estar mucho asi que me voy a perder grandes quilombos porque veo que se esta picando entre el coli y liekys.

2 Me gusta

Si siempre y cuando no sea yo :rofl:, déjame descansar del baneo pm

1 me gusta

Tenés en tus manos la creación de un forobardo histórico, hace algo, como cuando el escribano aquel apareció con el 38 a 38 y Marcelo Hugo casi se corchea en cámara. No nos falles

4 Me gusta

el unico tan loquito para jugar con los doxeo y pasarle datos personales a otros para que publiquen por que el no se atreve, empieza con m……..

2 Me gusta

soy un tipo serio y justo
Dejame tus poderes de moderación que cuando regreses de tus merecidas vacaciones con la señora vas a encontrar un foro tranquilo y ordenado

#Goldberg2026

6 Me gusta

Che estuve sacando cuentas y me da empate a mejor forista

A alguno mas le dio asi?

3 Me gusta

a los que terminamos el secundario no

1 me gusta

@yoyoyoyo deja de agregar tiempo extra carajo queremos los resultados yaaa

Sos peor que merlos en aquel arsenal Lanus que cagaron al equipo del titán (?

1 me gusta

No vi matematicas en la universidad che

Y lo del secundario quedo muy atras