Premios TuRiver 2025

Sigo sin ubicarte amigo :sweat_smile:

Yo ando muy bien, para dirigirte a mi tenes que usar el prefijo “señor” y luego “Hernan”
Y tenes que agradecer a oscar que si no fuera por él hubieses volado hacia otra galaxia cibernética, lo que hizo con vos es directamente proporcional a lo que hizo donofrio apoyando a angelici a la sanción y reducción suspensión de la vostanera luego del pimentaso.
Tu función es la mamahuevas de los mods, ese es otro premio que hay que darte como distinción.

3 Me gusta

Agregame la categoria “el puto mas lloron del foro”

3 Me gusta

Mr buzz antipático? Nada que ver

3 Me gusta

f233d3450a99861c212e3842da5d39fa

2 Me gusta

El bot es @Noticias_RP ?

4 Me gusta

@Noticias_RP la concha de tú madre sos peor que bolavip o no @discobot ?

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Quien debería ser baneado AD eternum?

• Discobot
  • Noticias RPolé
0 votantes

Jaja querido @Alguien vos podés creer el cinismo de este personaje de general roca???

El que doxea gente con datos personales llora porque pusieron su perfil de steam de gordo loser de counter strike.

Es joda.

1 me gusta

El mundo del revés es este foro aveces, el Upside Down de tuRiver!

1 me gusta

Buedo bolber a botar?

1 me gusta

Nunca doxxie a nadie. De una mentira se agarran ustedes para filtrar mis datos aca. Si siguen asi se pudre todo, si aparece una foto mia aca adentro, vos pelotudo Alguien que estas comandando esto te juro va a aparecer tu jeta por toda la ciudad, tarado.

Jajajajajaajajajaj que hijos de puta

Que manga de gordos,que feliz me hacen

9 Me gusta

Cree el Segundo mejor th del año felicitenme

4 Me gusta

y cual seria el primero?? este año fue nefasto….

Sidni suini

1 me gusta

lo siento, pero un th sobre minas o uno donde gordos se pelean para ver quien es el mas obeso, jamas entraria como th del año en mis listas….

No hables así sobre la reina como si fuera cualquier mina
Estamo mijo? Ok mejor así pichón

Me estoy basando ek lo que votaron los gordos , yo creo mucho en la democracia tuRiverplatense okey??,