Me dicen que el chadliseo está moviendo cielo y tierra para doxxear al pibe Liekys, no sabemos si sólo o con la ayuda de otros foristas, se puede venir una grosa
Que cosa increíble este muchacho, no? Hace ver al orco tapia como imparcial
Se vota hasta que empate conchyekis ( ya estábamos todos en el otro mundo)
El compañero @Oyoyoyoy va mostrar si tiene pelotas o no
Ya lo dijo él mismo que estuvo hablando como con 5 foristas. Muy inteligente de su parte decirlo, desde ya que si.
Que parte no entendes de que cierra 23:59? Con la mejor va eh, igual el resultado de mejor forista es irreversible
Puede ser una mentira para excusarse y reducir su pena
Soy forista badre, no me pidas mucho
Todo es posible (?)
No bueno!! Que la pelea de los Provincianos no tape ésto eh , la concha de tu madre bostero hijo de puta !!! @Hernan banealo de vuelta , no se aguanta más

Se viene
@mrbuzz es verdad que vos estás detrás de la doxxeada a Liekys? y que están esperando para largarla en estos días? que yo sepa, vos estabas en el grupo de WhatsApp, por lo cual tenés su numero y nombre real…
kjjj el cagazo de todos para votar mi encuesta, no vaya a ser que caiga uno de los que votan asi que por las dudas no nos arriesgamos.
Va a ser la primer encuesta con 0 votos ![]()
Primero que nada no llegué a estar en el grupo de WhatsApp
Segundo
Los moderadores tranquilamente pueden llegar a ver todo lo que yo escribí en mensajes y van a ver que no hay nada hecho ni planeado
Tercero
No tengo ninguna razón para hacer semejante cosa
Liekys no me cae mal
Hace un personaje que puede no gustarme y que ese personaje me parezca medio choto no quiere decir que lo odie
Cuarto. Estoy usando el coso de voz a texto, así que si hay algún error en lo que dije
Es porque no lo tomó bien
Y hacelo gran cagón
Mira como edita, putito