Premios TuRiver 2025

Gordo Sos central , no se si te conviene bardearme cuídate cuídate

8 Me gusta

@Manuk alias el gordo sin un solo voto
Veni a defender a tu amigo que le estan tirando con de todo

1 me gusta

Kjjj cierto

Esconden las urnas

8 Me gusta

A champion no solo le borraron el mensaje sino que le prohibieron volver a publicar.

Me da la impresión que no solo amenazo al mod osea que no vote, lo mando a mutear al que filtro la corrupción

@Champion si esto es así dale me gusta a este mensaje

11 Me gusta

El organizador del evento me esta apretando por privado !! Esto es una locura viejo en estos momentos temo por mi vida y la salud de mi familia y amigos.

Hagan algo, auxiliooooo

13 Me gusta

Gordo te pedi pruebas al privado nada más

10 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Llegan acusaciones de pedido de votos para ambos foristas principales , pero si no hay pruebas no se puede hacer nada entiendan

2 Me gusta

Como dice el dicho, se sabe donde empieza pero no donde termina

No empecemos con cosas personales porque aca muy pocos pueden darse de moralistas, se están yendo un poco al carajo ya creo. No estan acusandose de tocar timbres y correr, no sean pelotudos che

Se tiran con cosas graves o amenazas hasta que les toquen los huevos a un loquito :laughing:

Tengan furbol

2 Me gusta

Tucensura :laughing:

Volvió el forismo de foristas

Nunca se fue

Siempre estuvo cerca

Observando

Esperando el momento para aparecer

2 Me gusta

Bienvenido amigo.

8 Me gusta

Mientras no armes el nuevo torneo riverplatense, en honor a dandy, no vas a recibir votos

2 Me gusta

Porque tengo memoria y por ser el último bastión de la paja en el foro,voto como mejor forista a : @Mrbuzz

3 Me gusta

Que valores?

Quedan todos en la bandeja de entrada.

No vamos a ahondar en el tema otra vez, porque para mí está olvidado, y superado.

Pero me habías dicho que me querías mandar una carta documento por injurias (@Oscar, no se porque, pero justo estaba ahí) y ni siquiera había insultado yo

Imaginate si estos muchachos tienen que hacer eso, después de lo que se están diciendo y acusando.

Igualmente, de mi parte, ya pasó, como dije anteriormente.

3 Me gusta

Tanto no pasó, sino para que traes al thread algo que nada que ver

1 me gusta

Increible

4 Me gusta