@Liekys todavia no vote, estas a tiempo de mandarme un MP y te quiero bien puta okk? ya que el chiqui Ayayayay paso de “mp incitando a votar” a “chantaje” después que se compruebe el chantaje va cambiar la regla a doxeo… y asi…
La liga argentina se fue a la mierda, el florito va por el mismo camino, que decirles.
Gordo pero es que si cuenta el incitar a votar le tengo que quitar votos a liekys también por hacerlo en este thread, yo lo único que pido es pruebas y se anulan esos votos, no es tan Dificil
Pero es que lo único que Vi gordo es una captura que dice vótame, no sabemos a qué forista ni cómo…. Ni si es real…
Justamente, un político en campaña pide que lo voten, se puede hacer en un acto (Liekys, en este thread) o por DM (campaña puerta a puerta, si es que la hizo , Alguien)
Ya si los votos son comprados (chantaje) es otra cosa , y ahi con pruebas se anulan
PD; también votaron. Foristas que no aparecieron por meses que comparten grupo de Wp con liekys a votarlo a el, anulo esos votos también?
Sean serios
@Oscar ya me dijo por privado que me voto a mí como mejor forista , su voto al ser Mod, vale 15 . Por ende , paso a ser el ganador de esta contienda entre dos gordos Provincianos okk? No leo ni contesto shoros.
Sabes que pasa? Lloran por todos lados todos los foristas, de distintos bandos, y no presentan una puta prueba, usan el criterio que más les conviene, se quejan de cuentas inactivas y andan pidiendo voto (a fin de cuentas hacen lo mismo) pero si vuelve uno de su lado no es dudoso eh, ahi si vale; después se quejan en este thread que voto pedido no vale ; lloran todo. Se la dan de triunfadores y estan más pendientes de lo que piensen 5 gordos obesos adictos al teclado que de sus supuestas novias o levantes,
Al final son más parecidos de lo que creen , el ejemplo más claro, el coliseo y liekys
Yo no tengo la culpa de que sean todos unos esquizos y llorones, ni terminaron los premios.