Por algo lo banearon tres veces en el último año y medio. Algo habrá hecho.
Siempre necesita a alguien con pelear. Eso está claro.
Yo también lo termine bloqueando, por la cantidad de mensajes privados que me mandaba en su momento. Eran demasiados.
Algunos ya no tenían sentido. Yo sé que es tu aliado acá. No me interesa que lo baneen, si total, cuando lo hicieron volvió, y con otras cuentas en algunos casos.
Pero si vos calificas a un usuario con ese tipo de agravios, y resulta que vos mismo avalas eso que estás acusando, y bueno, seamos sinceros, y no nos hagamos abanderados de la moral y la ética.
@Liekys todavia no vote, estas a tiempo de mandarme un MP y te quiero bien puta okk? ya que el chiqui Ayayayay paso de “mp incitando a votar” a “chantaje” después que se compruebe el chantaje va cambiar la regla a doxeo… y asi…
La liga argentina se fue a la mierda, el florito va por el mismo camino, que decirles.
Gordo pero es que si cuenta el incitar a votar le tengo que quitar votos a liekys también por hacerlo en este thread, yo lo único que pido es pruebas y se anulan esos votos, no es tan Dificil
Pero es que lo único que Vi gordo es una captura que dice vótame, no sabemos a qué forista ni cómo…. Ni si es real…
Justamente, un político en campaña pide que lo voten, se puede hacer en un acto (Liekys, en este thread) o por DM (campaña puerta a puerta, si es que la hizo , Alguien)
Ya si los votos son comprados (chantaje) es otra cosa , y ahi con pruebas se anulan
PD; también votaron. Foristas que no aparecieron por meses que comparten grupo de Wp con liekys a votarlo a el, anulo esos votos también?
Sean serios
@Oscar ya me dijo por privado que me voto a mí como mejor forista , su voto al ser Mod, vale 15 . Por ende , paso a ser el ganador de esta contienda entre dos gordos Provincianos okk? No leo ni contesto shoros.
Sabes que pasa? Lloran por todos lados todos los foristas, de distintos bandos, y no presentan una puta prueba, usan el criterio que más les conviene, se quejan de cuentas inactivas y andan pidiendo voto (a fin de cuentas hacen lo mismo) pero si vuelve uno de su lado no es dudoso eh, ahi si vale; después se quejan en este thread que voto pedido no vale ; lloran todo. Se la dan de triunfadores y estan más pendientes de lo que piensen 5 gordos obesos adictos al teclado que de sus supuestas novias o levantes,
Al final son más parecidos de lo que creen , el ejemplo más claro, el coliseo y liekys
Yo no tengo la culpa de que sean todos unos esquizos y llorones, ni terminaron los premios.