No leí pero si lo dijo Champion es verdad
Vos estás buscando que se corte la luz en pleno recuento de votos y sorpresivamente ganes todas las categorías negativas,no?
Si le cedian la logística de las elecciones al florito premium esto no ocurría
Por ahorrarse 10 dólares paso esto @Oscar. Espero se reflexione en 2026
Bueno gordos, se cancela por decreto mejor forista @Mati125 y @naxic gana todas las categorías negativas
Campeón a lo Rosario Central salí?
Haceme el pasillo puto @Stardust. Vos qué sos albañil
Estoy jugando de visitante acá fijate como el creador del thread hostiga a un moderador que siente desprecio para un amigo suyo que casualmente es mi contra en esta votación.
Me siento como Sir Verón luchando contra la corrupcion de Toviggino (Ayayayay) y de Tapia (ya te imaginas quien)
No vaya a ser que meta batacazo y salga campeón en el ultimo suspiro eh… ![]()
Gordo. Si no hay pruebas no puedo hacer nada, agradece que te estoy contando el voto de hanky panky que no debería valer porque no está en el mismo comentario
Yo la verdad no se si creerle al tipo mas bolasero del foro y fan del segundo mejor jugador del siglo 21 o a Champion
No te agradezco nada, vos como organizador saliste a matar a Oscar por ser Liekysta de 1ra Generación. Media pila esto es digno de la AfAno
No lo mate, solo hice un comentario, o acaso lo insulté y dije que no podía votar por eso? No llores

Que paso ahora?
Es sencillo, si tiene pruebas de que algún forista consiguió votos mediante chantajes, me avisan , se prueba y se anula ese voto, pero necesito pruebas
@Oyoyoyoy cómo va la votación de mejor y peor forista en este momento?
Sin los quilombos
11 a 9
Una paja subir hasta ese comentario
Ganas comodo peor forista
Felicitaciones gordazo

Nunca más organizo estos premios de porquería, lleno de gordos esquizos supuestamente triunfadores haciendo escándalo por lo que piensan gordos compu que estan todo el día con los jueguitos
Hizo ascender a Barracas y ahora se retira. Un vivo bárbaro Chiqui OyOy