Sabes que pasa? No es ilegal cambiar el voto
Yo cambié porque estás defraudando en el cierre del año
Tenés 1 semana para retomar la épica
El que acusa, se excusa, yo no soy el que tengo un grupo de whatsapp fuera del foro y diciéndolo a los 4 vientos acá en cuanto thread pinte, yo no tuve grupos privados con 20 personas en el foro orquestando movidas, yo acá no conozco a nadie y hago la mía sin romperle las pelotas a nadie, no pergeño nada por atrás ni le pido nada a nadie por privado, me manejo y me la banco solo, porque tengo huevos, no necesito de marionetas, títeres y débiles mentales a los que llenarles la cabeza y convencer pudriéndolos 24/7 full monotemático, para que cuando me atacan, tenerlos de soldados saltando como perritos falderos lobotomizados repitiendo todos el mismo discurso metiéndose en peleas ajenas cuando nada tienen que ver
Como dice el refrán, “el ladrón cree que todos son de su misma condición”
Por algo será…
….
@Liekys
A todo esto, 370 comentarios y si llegamos a 20 votos es mucho
Habilita el link de whtsp liekys. Genera caos
Esto parece la AFA muchachos que le quiere entregar un premio a Bentral mamita. Todos obran en contra de este humilde usuario. PERO esto no me va a detener no no. Ganaré y lloraran ![]()
Ah y esto va para vos que me estas leyendo: No te van a alcanzar los mensajes privados lechonazo !!!
Quien me vota va a tener la gran posibilidad de integrar el Whatsapejo. Pero bueno gordo depende de ustedes ok
Yo todavía no vote
@Oyoyoyoy lo único que digo, es que si el mejor y el peor forista los gana el mismo forista, sea quien sea, se llame como se llame, hay que dar de baja estos premios y no hacerlos nunca más, sería el fin de este ex foro ya, totalmente desvirtuado todo y ridículo, de qué sirve hacer premios si las votaciones no son serias y votan para trollear nomás? es al pedo votar y hasta que uno se tome el tiempo de contar esos votos si cualquiera puede ganar cualquier premio por más absurdo que sea jajaj
A todo esto, 370 comentarios y si llegamos a 20 votos es mucho
Y como va?
Saquen los paraguas que estan lloviendo lágrimas ![]()
Gordo estás paranoico. Ese reglamento está desde antes y nadie pensaba que uno o dos podían cambiar y votarte a vos como peor
Por otra parte da la casualidad de que 5 de los 6 que te votaron votaron como peor forista a tus dos enemigos foristicos, entonces con tu criterio tengo que pensar que mandaste a Votar en contra de ellos?
Nadie , o al menos de mi parte nadie te quiere perjudicar humilde forista como dirías.. esa regla ya estaba así , queres que las cambié para que no te moleste? Le pongo premios Tubadres?
Y por último, yo que vos no le daría importancia a la este premio, enserio te vas a poner así por si unos gordos te eligen o no forista del año, disfruta tu novia tu vida, usa el foro como pasatiempo. Si ganas bien y si no también, que no te cambia en nada lo de afuera
Abrazo
Gordo le estoy poniendo una re onda a la poronga de thread que armaste y asi me tratas?
quéjate lo que quieras pero nadie te quiere perjudicar. Salu2
Jajajajajajajajajajajaj nunca pensé que iba a ver gordos que se tomen en serio esto
@Oyoyoyoy lo único que digo, es que si el mejor y el peor forista los gana el mismo forista
cuando yo organicé los premios el th de Gran Hermano 2022 ganó el mejor y el peor th