Premios TuRiver 2025

ya que tamos en la desvirtuada

Bueno, de última era un thread, pero un forista ganando los dos extremos de una misma cosa, mmmm, cuanto menos sospechoso y tongo mal, re trolleado todo, desvirtuado totalmente, pierde el sentido, pero bueno, cuando se mueven en grupos, pasan estas cosas y buscan eso, ya pasaban antes en este foro, muchos años atrás, cuando ninguno de estos sabía lo que era tuRiver todavía, es más de lo mismo, la diferencia es que a los otros, los bajaban de un plumazo al toque y los desarticulaban por trolls, los de ahora parecen entongados y que pueden hacer lo que se les canta las pelotas sin sufrir ninguna consecuencia, por eso digo que el foro está arruinado ya

No veo las horas que Matías lo cierre de una vez como pasó con Taringa y listo, a otra cosa, los que se van a morir sin el foro son otros, no yo

2 Me gusta

Yo los puedo ayudar con esto

Mi mejor y peor obra, se me pianta un lagrimón

4 Me gusta

Cantidad de rivalidades que formo el th de gh 2022, el ultimo prime del foro

5 Me gusta

No es por agrandarme ni creérmela, pero fue el único GH que yo comenté en este foro, explotó todo, cantidad de partes del thread se hicieron, cabeza a cabeza con el del bosteriodismo y el de Garcardo, al siguiente GH no comenté nunca más y se vino a pique, fundía en la primera parte

Casualidad? no lo creo

El tráfico que le generé al foro en ese final de 2022, y principios de 2023, entre GH y el mundial, no tiene nombre, creo que no lo generó nadie ni juntando muchos foristas en toda la historia del foro, debería tener inmunidad de baneo hace rato!

12 Me gusta

La última época dorada de internet posiblemente

2 Me gusta

Colega,alguna vez se baneo a algún moderador? Veo q muchos tuvieron problemas con alguien en particular. Existe eso en este sistema o son los intocables? Hay posibilidad de revolución acá? preséntenos al dueño y le escribimos el libro de actas :rofl:

2 Me gusta

confused-math

1 me gusta

No voy a votar este año, pero dejo en claro que la mejor pelea del año fue Yacaré vs Neo Monumental en el th de Cristiano Ronaldo. Que manera de cagarme de risa con las cosas que se decían.

7 Me gusta

No subestime a los foristas, si no bancas la bergamota para que abriste el durazno? Domaditown

1 me gusta

Hola Halen como estas?

1 me gusta

Jjjjjjjjj sos un hijo de buta jajajaaj terrible descansada

3 Me gusta

Básicamente gane quien gane se bata un forista?

Si haces fraude cuenta como cómplice de homicidio? @Oyoyoyoy

Me da tanta paja copiar y completar la votacion y aca se estan peleando kjjjjjjjjj :joy:

5 Me gusta

Me llegó la data de que hay gente pidiendo votos por privado, muchachos, eso está terminalmente PROHIBIDO. Si se acredita que están haciendo eso, quedan descalificados

9 Me gusta

CATEGORÍAS USUARIOS
Mejor forista del año : @Alguien
Peor forista del año : @Liekys
Forista mas gracioso @EDDIE
Mejor forista político : @Simi
Peor forista político : @Murdoch
Forista mas puteado : @Liekys
Forista femenina del año : @discobot
Forista mas bardero : @Manuk
Mejor forista extranjero : @Fortinerosoy
Forista mas impresentable : @Champion
Forista más educado/diplomatico : @FedeNqn
Forista más burro : @Champion
Premio a la trayectoria foristica @Alguien
Forista mas serio : @Elmascampeon
Forista mas piola : @Mengueche
Forista mas inaguantable : @Black_Palate
Forista mas pesimista : @QuesoYdulce
Forista mas activo : @mrbuzz
Forista desaparecido del año @EDDIE
Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol : @jay @Oyoyoyoy
Mejor Moderador : @Oscar
Peor Moderador : el que me baneo y no da la cara (dicen altos mandos y foristas que fue Hernán, claro no tengo objetivamente pruebas pero sí testimonios varios coincidentes al 100% del acusado)
Mejor pelea : @Anibal_Hugo el sionista vs los no mata bebés
Mejor Baneo @liekys
Forista que debería ser baneado : @Liekys
Mejor Avatar @mantis.riverplatense

Mejor insulto : aún lo estoy viendo

9 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

8 Me gusta

Como organizador te exijo que me comuniques okk?

1 me gusta

Si siguen así de paranoicos estos gordos voy a hacer fraude y te hago ganador a vos

4 Me gusta