Viene empatado entre esos dos foristas el premio a mejor…
El premio a peor viene empatado entre carnero y uno de esos foristas…
Puedo cambiar de opinión en estos días
Subvaloradisimo el gran @Carnero
El mas copado soy yo, saludos
A los que tienen quejas por las cuentas que votan, esas quejas no son para mi, son para la moderación. Ninguna de esas es sepi , son foristas que suelen comentar en campo de juego y demás, lo votos serán anulados o no teniendo en cuenta lo que dice el reglamento. Que no lo cree yo , si no teniente dan cuando creo los premios
Tal cual, eso duele, que voten a uno sin ser de un grupito particular, pareciera que si no sos de un grupito de acá, merecés la desacreditación, insólito a lo que se ha llegado
Los que me votaron a mí, yo no comparto grupos ni nada dentro o fuera del foro, ni sé quiénes son, me llevo bien acá adentro nomás, como con el 90% de los foristas, pero no le pedí nada a nadie, los que lo hicieron, fue espontáneamente y porque así les parece, eso duele por lo visto, porque del otro lado, es todo forzado y en manada
Pero bueno, ya estamos acostumbrados, esta gente va a terminar de romper todo, hasta esta votación de mierda, ya rompieron casi todo el foro, y parece que van por más, van a terminar rompiendo y arruinando todo a su paso, el Necroprode, el th de las relaciones, etc, etc, etc
Casualmente los que me votan como el peor votan a cierto personaje como el mejor jaja se nota mucho como desesperadamente los manda a votar. Es mas vi a un par cambiar su voto para ir en contra mia ![]()
Lloraria pero no soy cagón, yo confio que el forista de verdad me va a conceder el honor de ser el The Best
Otra cosa compañero es que hay algunos que se votaron asi mismo,eso se anula o cuenta?
Eso cuenta
Si no hay una denuncia con prueba de x usuario de que lo mandaron a votar a tal. No se puede hacer nada
Bueno mañana a las 8:40 am me hago presente a la fiscalia local para denunciar estas irregularidades.
Gordo con todo lo que estas boqueando si no llegas a ganar te tenes que exiliar a Alaska
Y se reían de @Mrbuzz diciendo que no nos leia
Mientras no siga apareciendo gente con la que nunca hablé a votarme como el peor y al otro lo contrario te digo que gano.
Solo un escritorio me puede bajar
ese me dijo que el año que viene se mete
tuve que domarlo seriamente para que diga eso
Gordo igual ojo que si termina ahora ganas como el peor eh
Y que yo sepa con Beatle si hablaste más de una vez ![]()
Fijate mas arriba como todos entraron a cambiar votos y de repente aparecia yo como el peor. Te digo fijate porque vos manejas esto.
No me refiero a ese down.
Yo no cambié ningun voto,seguire siendo fiel al hijo de re mil putas de @Carnero
Sabes que pasa? No es ilegal cambiar el voto