Premios TuRiver 2025

Y si, a fin de cuentas tiene que ser rentable el forito si no deja de existir

6 Me gusta

A quien queres descansar vos, champiñón

Sos una de las putas del foro

6 Me gusta

Bueno hay que mantener vivo al florito TU MAMÁ EN TANGA listo ya contribui no me agradezcan

2 Me gusta

@Alguien te dieron permiso para contestar a todos los que te bardean.

Que comience el forobardo!

3 Me gusta

267 comentarios sin leer, que carajos pasó aca?

3 Me gusta

Que te imaginas?

3 Me gusta

Yo tambien te quiero :heart_eyes:

2 Me gusta

A suini suini entangada viniendo a mi cama con una chocotorta, diciendo “levantate dormilonnnnn” y poniéndose a cantarme japi verdeiiii mister presidenttt como Marilyn Monroe, mientras tengo a dos becarias haciéndome un sólo de quena mientras tanto ella las echa y les dice: NOu NOu NOuuuu, ASÍ NO LE GUSTA, LE GUSTA QUE LE HAGAN ASIHGMMGMGMGMMGMGMMMM bueno

8 Me gusta

Yo me imaginé 5 gordos manejando 15 cuentas en foro virtual peleandose a traves del teclado
Me ganaste

8 Me gusta

Y después de eso Swini Swini se despierta y la otra prostituta que está con ella le dice “levántate putita, otra vez soñaste con Jumbobot? Mojaste toda la cama, entendelo, no te va dar bola nunca, es mucho para vos”

5 Me gusta

Lloro bilis

Todavia no vote, como viene la cosa? quiero esperar a ultima hora asi se arma el desempate epico

2 Me gusta

Nooo, a papá mono, con bananas verdes nooo, es relativo eso y según la cara del forista, si fuera así posta y en todos los casos, literalmente a mí no me tendrían que haber baneado nunca, con todos los likes que doy, la cantidad de comentarios y los puntos que tengo acá, si no soy el que más interacciones y tráfico genera en el foro, estoy en el top 5 o pega en el palo, parece que de ese privilegio gozan algunos nomás, por más trolls que sean

2 Me gusta

Vos me tenes que elegir como mejor floritsta esto es mas que obvio. Despues vos pone los demas votos donde quieras :+1:

3 Me gusta

Picabas en punta gordo pero no me llego la invitación al casorio… eso cambio el juego, que decirte…

4 Me gusta

Te venis al sur a fines de enero y participas de la despedida de soltero. Te sirve u.u

3 Me gusta

Suena automaticamente

4 Me gusta

@Oyoyoyoy votos inducidos o rogados no valen eh, tené cuidado, porque pareciera se está pidiendo a los amigotes que voten, solamente para ganarme a mí o no sé, pero después a cada categoría la gana cualquiera que nada que ver y se desvirtúa todo, pierde la gracia; yo no le pedí nada a nadie, los que me votan es porque ellos lo piensan así, a mí me chupa un huevo este thread, no me cambia nada, una vez gané el premio de mejor forista y me chupó un huevo jajaaj lo mismo en las otras categorías, no vivo para el foro y me chupa un huevo “chapear” con esas boludeces que no te dan nada

2 Me gusta

Cuentas raras que no las conoce nadie votan y todas a un mismo tipo. Yo tengo la suerte de que me vota gente de carne y hueso, algunos conocidos otros sorpresivos positivamente.

Se viene la vuelta olímpica. Es inevitable.

4 Me gusta

Cómo dió la mesa en Necochea?!?

3 Me gusta