Premios TuRiver 2025

Registrado hace 23 minutos

Voló el comment

5 Me gusta

Exacto, por fin alguien entiende como se maneja el foro.

La otra vez cuando 6 foristas pusieron su bann a disposición si Palmeiras eliminaba a River, despues de que los banie a todos el foro se cayo una barbaridad la cantidad de comentarios por dia, practicamente no pasaba nada, si este sitio tiene que sobrevivir unos años mas no podemos dejar que el trafico caiga, el dueño lo mantiene porque saca ganancias de esto, es un negocio como cualquier otro, no va a estar pagandole a Jay y un servidor para mantener un monton de boludos hablando de la pedotita gratis todo el dia.

Los banes son muy puntuales dependiendo mucho de cada caso.

16 Me gusta

Y si, a fin de cuentas tiene que ser rentable el forito si no deja de existir

6 Me gusta

A quien queres descansar vos, champiñón

Sos una de las putas del foro

6 Me gusta

Bueno hay que mantener vivo al florito TU MAMÁ EN TANGA listo ya contribui no me agradezcan

2 Me gusta

@Alguien te dieron permiso para contestar a todos los que te bardean.

Que comience el forobardo!

3 Me gusta

267 comentarios sin leer, que carajos pasó aca?

3 Me gusta

Que te imaginas?

3 Me gusta

Yo tambien te quiero :heart_eyes:

2 Me gusta

A suini suini entangada viniendo a mi cama con una chocotorta, diciendo “levantate dormilonnnnn” y poniéndose a cantarme japi verdeiiii mister presidenttt como Marilyn Monroe, mientras tengo a dos becarias haciéndome un sólo de quena mientras tanto ella las echa y les dice: NOu NOu NOuuuu, ASÍ NO LE GUSTA, LE GUSTA QUE LE HAGAN ASIHGMMGMGMGMMGMGMMMM bueno

8 Me gusta

Yo me imaginé 5 gordos manejando 15 cuentas en foro virtual peleandose a traves del teclado
Me ganaste

8 Me gusta

Y después de eso Swini Swini se despierta y la otra prostituta que está con ella le dice “levántate putita, otra vez soñaste con Jumbobot? Mojaste toda la cama, entendelo, no te va dar bola nunca, es mucho para vos”

5 Me gusta

Lloro bilis

Todavia no vote, como viene la cosa? quiero esperar a ultima hora asi se arma el desempate epico

2 Me gusta

Nooo, a papá mono, con bananas verdes nooo, es relativo eso y según la cara del forista, si fuera así posta y en todos los casos, literalmente a mí no me tendrían que haber baneado nunca, con todos los likes que doy, la cantidad de comentarios y los puntos que tengo acá, si no soy el que más interacciones y tráfico genera en el foro, estoy en el top 5 o pega en el palo, parece que de ese privilegio gozan algunos nomás, por más trolls que sean

2 Me gusta

Vos me tenes que elegir como mejor floritsta esto es mas que obvio. Despues vos pone los demas votos donde quieras :+1:

3 Me gusta

Picabas en punta gordo pero no me llego la invitación al casorio… eso cambio el juego, que decirte…

4 Me gusta

Te venis al sur a fines de enero y participas de la despedida de soltero. Te sirve u.u

3 Me gusta

Suena automaticamente

4 Me gusta

@Oyoyoyoy votos inducidos o rogados no valen eh, tené cuidado, porque pareciera se está pidiendo a los amigotes que voten, solamente para ganarme a mí o no sé, pero después a cada categoría la gana cualquiera que nada que ver y se desvirtúa todo, pierde la gracia; yo no le pedí nada a nadie, los que me votan es porque ellos lo piensan así, a mí me chupa un huevo este thread, no me cambia nada, una vez gané el premio de mejor forista y me chupó un huevo jajaaj lo mismo en las otras categorías, no vivo para el foro y me chupa un huevo “chapear” con esas boludeces que no te dan nada

2 Me gusta