no
suerte
no
suerte
Me estabas empezando a caer bien y resulta que sos aquiles
Tremendo, sin palabras
Me sigue preocupando el paradero desconocido de @Champion
Si alguien sabe algo, por favor comunicarse al 0-800-Barbano
Qué tiempos aquellos, me acuerdo que Muchacho/Walrus Cachetón lo tenía de punto a Buzzito con eso
Cómo rompen los huevos y la pija con estos premios olor a leche vencida eh! La puta que los re pario a todos.
I want to Believe.
Cerra el culo cagon
Putita de Liekys
Liekys = sykeil = quiles (Aquiles) no avivo más, nunca intercambiaron opinión entre ellos.
Pero como era eso? Angelito es una eminencia, te das cuenta como escribe
Cantidad de carpetazos
El Florito nunca te deja en banda carajo
11 de julio 2025, cuando fue el baneo de lyekis que oh casualidad su actividad en política es casi nula y se esforzó por ser el peor forista y peor forista político?
Nadie se dio cuenta? No se… digo estuve un año en el ostracismo
No da más de multicuentas el hdp
Uno de los intentos de troll (si, asi cómo lo lees intentos de troll) más tristes que he visto en mi vida de internauta. Patético los mensajes generados por chatgpt que se manda el loco. Ya ni disimula.
Gran forobardo acá eh, en pija leyendo todos los comentarios. Con el pijón erecto carajo
Como te difaman carajo eh, ni te defendes cagón

Debe estar revoleando la cartera en Constitución. Cantidad de clientes tiene la puta de mierda, pero cantidad

Las sospechas existían en muchos foristas con la paranoia que se maneja en este antro, pero el mas implacable como dijeron antes fue Cachetón.
No dormía, lo seguía a “troche y moche” y presionaba a Buzz intentando desenmascararlo.

Estás seguro de eso, hincha de Velesh?
JAJA, la sorpresita que te vas a llevar cuando finalmente te des cuenta como son las cosas, nenazo. No tenés idea donde estás parado.
Por cucaracha me llega info que @Champion no sería hincha de River.
Ojota con eso.
Según me cuentan, parece que habría pruebas irrefutables homologadas y tipificadas en su expediente en fiscalía que indican que escribió ataques contra la Gloriosa Institución River Plate.
Ampliaremos.