No mientas, bien que me insultabas por criticar a paulo sida y me decías bobo, no mientas
Y aca otro reflejo de lo esquizo que sos. No te bardee , tire una teoría que también la tiro otro usuario y solo te la agarraste conmigo
Me preocupa lo callado que está el amigo @Champion.
Estará grabando nuevo video del Caso Nisman en la Casa Spotify para su Podcast Resumido?
ufffff te quedaste 5 meses atras changui… jaja.. que resentimiento culiao.. en estos 5 meses silencio stampa y apareciste ahora de la nada?
Muy buena notte don Aquiles, que pito toca usted en el foro y por qué lo han catalogado peor forista político , podrais explicaros a la audiencia
Que pito toca ese tal Aquiles que anda bloqueando gente kjjj
Le falta mucho foro todavia
Mirá como ya se está incubando el próximo forobardo con Aquiles. Mamita, el foro no puede vivir sin conflictos. Es como Denzel Wayinton en Equalizer, se mete en un quilombo atrás de otro.
@Oscar caipirinha o caipiroska?
De birra en brasil me gusta mucho la Petra
Olvídate que recoja el guante si es un cagón, salió corriendo y no fue a buscar su premio turiver2025 y encima bloquea, tenes q ser muy pelotudo para ganarle ese premio a zurdoch
Hola amigo, volviste ? Y Forfreedom?
No vale, así siempre lo va a ganar @Sawyer
Aquiles Vamipo Ronga
Bloqueo masivo del teton de Sepi/NachoCarp/Mrbuzz/Aquiles.
nodifames
Buzzy tambien es parte de ese ser ?
La decepcion hermano
no
suerte
Me estabas empezando a caer bien y resulta que sos aquiles
Tremendo, sin palabras
Me sigue preocupando el paradero desconocido de @Champion
Si alguien sabe algo, por favor comunicarse al 0-800-Barbano
Qué tiempos aquellos, me acuerdo que Muchacho/Walrus Cachetón lo tenía de punto a Buzzito con eso
Cómo rompen los huevos y la pija con estos premios olor a leche vencida eh! La puta que los re pario a todos.