Tiene sentido, por las cosas que escribió contra River.
El hincha de Independiente es un hincha de River frustrado, nunca les dió para ser hinchas de River, y se hicieron de Independiente.
Es como el periodista deportivo que siempre tiene cierta envidia contra los jugadores, porque son jugadores frustrados.
1 me gusta
Sabes papá, cómo la gozo? ahora que Oscar esta de vacas en una playa de Brasil en zunga y con los huevos caidos a lo Bernardo Neustadt mirando cómo los garotos le “blackean” a la jermu, y nosotros agentes totales de la anarquía siendo DIOSES acá en el foro? Jaja!!! Esta es la libertad forística que vale la pena gritar “Viva!!!” que no decaiga
8 Me gusta
Nunca dije ser de River, cuál es el problema, acá está lleno de hinchas de otros clubes
10 Me gusta
Mrbuzz
6 Enero, 2026 03:35
2021
Fue en un momento en el que estaba a nada del baneo peleado con fana oyoyoy y en salida del grupo que tenía ese mensaje
Todo de eso hace un año
Y cómo dije
No se cómo hacen pero vos y los otros son expertos en eso de hacerse multi cuentas
Yo no
Y quedo claro que esta es la única que tengo
Cuando me hice La de doomguy fue después de que me sienta molesto por lo de angelito y walrus
Pero no duro nada y me la tuve que bancar
Es más
@Jumbobot esta de testigo que hasta me dijo si quería cambiar de cuenta con el así no me molestaban
Era insoportable ese momento
1 me gusta
Ese no es el tema, la mandanga es que muchos acá no te quieren porque piensan que sos trolo de verdad. Muy pocos saben que tu tema es mucho más complejo que eso (ya lo hemos hablado por MP)
1 me gusta
Como te duele la cola desde el 9/12, changuí.
I dont love you like I did yesterday
Genio, Crack, Bienvenido.
2 Me gusta
Te corrió Liekys pedazo de puto
5 Me gusta
No sé pero seguro que varios nos vamos a ganar tremendo BANano despúes de este prostíbulo de thread.
6 Me gusta
Que adentro la tenés nene, lo peor de todo es que aún no te diste cuenta.
En este 2026 les deseo a todos un año de amor, paz y armonía. Les mando un cálido y afectuoso abrazo a todos los gordos foristas
14 Me gusta
Ojo que esto pinta para el thread del año ehhhh, todavia no hemos visto nada de nada.
2 Me gusta
Adentro la tenés vos que le tuviste que rogar a Liekys. De eso no se vuelve
1 me gusta
JAJAJA, no tenés idea.
Fue todo el contrario, el me tuvo que rogar a mi… de rodillas me pidió piedad.
De eso y del 9/12 no volvés mas. Andá a dar una vuelta en moto, Barbano.
1 me gusta
Pensar que este virolo hdp se comía a la petisa calabró
6 Me gusta
Muy astuto @Oyoyoyoy camuflar el th de Milf dentro del premiosturiver2025
Vas a tener que explicarle a oscar después eh eh cuidate cuidate
5 Me gusta
La que me gusta mas es la India Motera.
Que opinás?
Bien rockera, bien hardcore
2 Me gusta