Premios TuRiver 2025

No me gusta ser leñador en la vida, pero ése Buzz es tremendo gordo hijo de remil putas. Le das una mano y cómo tiburon blanco te come el brazo entero el muy cerdo. Encima por allá en el 96’ en un Disney le toco el toor a mi sobrinita que en aquel entonces solo tenía 9 años.

Justicia. Nada más pido.

6 Me gusta

Pero Champion no se supone que era de In The Pendiente? o me confundo con otro ex grande?

1 me gusta

Es impresionante como en cualquier bardo la termina ligando buzzito… es el gran atractor de puteadas y acusaciones el gordubi :joy:

11 Me gusta

Aquiles es?

• Sepi
  • Liekys
  • Otro usuario
  • Es un usuario real y tiene data
  • Pasivo
  • Todas las anteriores
0 votantes

Gordo como no vas a poner la opción de que es pasivo…

2 Me gusta

Tiene sentido, por las cosas que escribió contra River.

El hincha de Independiente es un hincha de River frustrado, nunca les dió para ser hinchas de River, y se hicieron de Independiente.

Es como el periodista deportivo que siempre tiene cierta envidia contra los jugadores, porque son jugadores frustrados.

1 me gusta

Sabes papá, cómo la gozo? ahora que Oscar esta de vacas en una playa de Brasil en zunga y con los huevos caidos a lo Bernardo Neustadt mirando cómo los garotos le “blackean” a la jermu, y nosotros agentes totales de la anarquía siendo DIOSES acá en el foro? Jaja!!! Esta es la libertad forística que vale la pena gritar “Viva!!!” que no decaiga :oncoming_fist:

7 Me gusta

2 Me gusta

Nunca dije ser de River, cuál es el problema, acá está lleno de hinchas de otros clubes

9 Me gusta

Fue en un momento en el que estaba a nada del baneo peleado con fana oyoyoy y en salida del grupo que tenía ese mensaje

Todo de eso hace un año

Y cómo dije

No se cómo hacen pero vos y los otros son expertos en eso de hacerse multi cuentas

Yo no

Y quedo claro que esta es la única que tengo

Cuando me hice La de doomguy fue después de que me sienta molesto por lo de angelito y walrus

Pero no duro nada y me la tuve que bancar

Es más

@Jumbobot esta de testigo que hasta me dijo si quería cambiar de cuenta con el así no me molestaban

Era insoportable ese momento

1 me gusta

Ese no es el tema, la mandanga es que muchos acá no te quieren porque piensan que sos trolo de verdad. Muy pocos saben que tu tema es mucho más complejo que eso (ya lo hemos hablado por MP)

1 me gusta

Como te duele la cola desde el 9/12, changuí.

Gané algo al final o no?

4 Me gusta

I dont love you like I did yesterday

Genio, Crack, Bienvenido.

2 Me gusta

Te corrió Liekys pedazo de puto

5 Me gusta

No sé pero seguro que varios nos vamos a ganar tremendo BANano despúes de este prostíbulo de thread.

6 Me gusta

Que adentro la tenés nene, lo peor de todo es que aún no te diste cuenta. :rofl:

En este 2026 les deseo a todos un año de amor, paz y armonía. Les mando un cálido y afectuoso abrazo a todos los gordos foristas

13 Me gusta

Ojo que esto pinta para el thread del año ehhhh, todavia no hemos visto nada de nada.

2 Me gusta