PREMIOS TURIVER 2012 (Resultados)

Pará, gané un premio y fui cebollita en otro. Avisen :lol:

jajajajajjajajAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

te llevas el premio al chupin violeta, eso seguro

Jajaja no habia visto lo de Mandarina! :smiley:

Felicitaciones a todos los ganadores.

EL IMBATIBLE ARAMIXS. Nunca mejor dicho

felicitaciones a todos, sobre todo a alejo, merecidisimo :smiley:

Copio y pego lo que puse en el otro thread:

Realmente no entiendo como en menos de 2 años pasé de “Peor Moderador” (categoría eliminada por sugerencia mía, al no aceptar la cruel realidad) a mejor forista. Sinceramente pienso que los 33 que me votaron están muy mal de la cabeza y deberían replantearse algunas cositas de su vida, sobre todo en vísperas del fin del mundo.

Pero bueno, muchas gracias a todos y en especial para Timba, Cruzada y Alias, a quienes llevaré por siempre en mi corazón.

FELICES FIESTAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Coincido. Como también pienso que tomás ciertas cosas demasiado en serio. Lo mejor de vos es tu firma: gran verdad gran.

Le cerraste el culo a todas las hinchadas (?)

Vos eras uno de los que avalo el ban al Deivid…eh ahi la respuesta, y sino lo avalaste jodete.

callate no ves que el fin del mundo es un tema sensible, vamos todos a morir y agredís

qué pelotudez :lol:

No me asombra que un moderador insulte… Menos si sos vos, es más, seguro fuiste vos el que me baneó.

Te banneo “alias” y yo lo bannee a alias porque te banneo a vos. Encima de gorila sos desagradecido

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Mañana es un día de gloria para el psicópata sexual que todos llevamos dentro: vamos a salir a manosear mujeres impunemente, total… :lol:

OLEEEEEE OLEEEEE OLEEEEE RAFAAAAA RAFAAAAAA. CÓMO TE BANCO RAFA! AMPLIAMENTE MERECIDO! SE ACABÓ LA TIRANÍA LUCUMIANA, SE VIENE EL FIN DEL MUNDO Y HOY EL FORO TE CORONA!

HEMOS EVOLUCIONADOOOOO! :smiley:

Gracias Silvana querida!!! Me gustaría estar en San Juan para poder manosearte impunemente

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

No aprendiste nada de Timba, que manoseaba por wifi…era un loquillo!

como era la etiqueta??? “Timba la pone por usb”??? jajajaja

Uuuhh me quede sin votar.

Felicitaciones a los top tres de cada categoría, más que merecido se lo tienen, esperemos un año con más emociones y anécdotas por parte de Rafa, Ricky y falta Turrologo para completar el trío.

Votada por mi como la mejor etiqueta del año. Épica.

entre otros:

alias boton, alo alo se escucha bien?, aramixs1 está felí, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, daleman sonrisa odol, estamosbienlos33, ferpu heroe anonimo, garchando a mansalva, italo no nato, la pija de insider, las tetas de emi, oh mai got, por que tenia la pecera?, profe hace turca, pungadrums, te amo, the x files, timba la pone por usb, timba runs, toco bulto al x mayor, torta, weona chupame esta, yo no estuve con cruzada

:lol:

pense que el fin del mundo iba a colaborar conmigo, pero no fue asi jaja. Mañana termino de contar lo que falta.