PREMIOS TURIVER 2012 (Resultados)

Gané el más polémico o no? dónde está esa categoría?

Alejo el peor forista político jajaja.

Después voy a escribir unas palabras, ahora estoy con el tiempo justo. Pero muchas gracias a todos!!! Que flojo debe haber sido el nivel para que yo haya sido elegido el mejor jajajajaja

Bueno entre en el medallero (?) con varios premios, la verdad que me lo merezco porque soy re capo.
Le agradezco a los que me votaron y a los otro no importa, pero espero que se los coja arano con la nariz.

Saludos.

:mrgreen:

Increible lo del usuario “Lega”. Ganò en el rubro al mejor y a la vez peor jugador de torneos del año :lol:

Y bueno, en la antesala de mi salto hacia otra categoria entrego el premio a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; (?) No se pudo dar el tricampeonato, soy como bo qui ta

Es pesimo jugador de torneos

Y en el CS es chitero.

Me olvidé de votar a tango en peor jugador de torneos, que salame

Muchas gracias, cuantos votos! Tengo que reconocer que este no fue un gran año mío en cuanto a aporte en el foro, pero siempre que tengo tiempo los leo y trato de comentar. Felicito a Pigu que hizo un muy buen aporte este año en Pol y Soc, a Clari que siempre me hace reir y a Flor que sacó varios votos, está hace poquito; yo la conozco en persona y le tengo fe para pelear ahí el año que viene!

Gracias por la buena onda de siempre y por haber construido entre todos un espacio tan importante donde hablar de lo más lindo del mundo que es River.

Felicito a mi hermanita por ser lamaslin del foro, de todo River, de Argentina y del mundo entero (?)

Gané compartidamente el forista mas termo :lol:

Que año, mamita… :smiley:

Pensé que acá no se podía comentar, felicitaciones a todos los ganadores.
Año bizarro este, tuvo un par de semanas al rojo vivo socialmente y después decayó.
Y como siempre, muchas gracias a los que me votaron, doble el gracias a los que lo hicieron por vez consecutiva!

Edit: Dylan dame bola.

Te voto como la mas linda… es un avance ya.

Gané más panqueque al final??

Me sumo al agradecimiento de las chicas por los votos recibidos, y amplío el agradecimiento a todos los que votaron para hacer divertida esta parte del año.

Parabéns!

Jajajaja el mejor y el peor en juegos. Que boludes :lol:

Los moderadores ganaron todo, el chupaculismo está a la orden del día. Que nefasto que RafaRiver hay sido elegido mejor usuario y más gracioso…

premio lauti al mas boludeado del foro :lol: que genio dios

esta bueno, a veces me causa gracia, pero hay algunos que directamente me bardean para caerle bien a los demas, o algunos que ni conozco, y nunca me relacione foristicamente

mi humilde opinion, abrazo grande y gracias por el premio!!

los quiero foristas! menos a facundito14

p/d: felicitaciones sofi, me encantas

Yo que pensaba hacerle un regalito de cumpleaños…
O podemos festejar nuestros cumples juntos…

No estaria mal, se llevan casi 10 dias…
Buena propuesta, mucha cera en las velas y bastante crema.