PREMIOS TURIVER 2012 (Resultados)

Gracias por el bicampeonato en la categoría forista más polémico, veo que no hubo dudas. Ahora falta saber si me llevo la categoría mejor pelea con mi archienemigo.

Entré en un podio, gracias totales!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Entré en un podio, gracias totales!!!

Gracias a todos los votantes por el tricampeonato, más que nada por los votos opositores, que para mí valen doble :cool:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esta categoría fue desopilante. Jonathan con 61 votos, el segundo puesto, todos con 1. :mrgreen:

Gracias a los que me votaron, loco. No esperaba aparecer en dos categorías, je. Igual, lo mío este año como mod fue muy poco, más se lo merecen Hernán y Pueblito. :wink:

Esa categoría ya ni debería existir, deberían dárselo directamente

La proxima voy a armar el premio aramixs al mas pesimista excluyendolo de la lucha ya que es el Messi de los pesimistas.

la categoria de pesimista a aramix le queda chicha, se los come a todos en dos panes

Como estas con esa frase hoy eh … hacés chori a la noche ?

No me dejen afuera de la fiesta kirchnerista :twisted:

Gracias a todos los familiares y sobornados que me han votado.

Levantaré las copas de fin de año sabiendo que Facho es el peor moderador de todos los foros del mundo y pediré que de ahora en adelante todos lo volvamos a votar hasta pasar a mejor vida…

te la copie a vos …en mi casa es chori se come al plato no se come jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

te la copie a vos …en mi casa es chori se come al plato no se come jajaja

tan mal mod es facho que ni se enteró que salió peor mod

Creo que tendría que replantearte tu vida forística…

No jodas giga cada vez que replanteó algo la cago :lol:

Como cuando repasaba los parciales siempre cambiaba la que estaba bien o como cuando quise ponerle luz al reloj despertador.

Pd: Hoy no pude leer tus puteadas diarias. Todo bien vos? Ya armaste el bolso?

Creo que mas cagada que esta no puede ser(?) jajajaa.

Lo tengo armado hace 4 días.

Estamos maal eehh… IL SAVIOLITA, lejos, fue el mejor forista político del año!! Con todo el aprecio que le tengo a Gustavo, si queres poner un K recalcitrante, que te defiende todo lo que dice el gobierno ponelo a SergioAngel.

Hay que democratizar el foro.

Y si quieren poner a un PO recalcitrante, que te repite todo lo que dice Prensa Obrera, que te pongan a vos, total.

No te voté pero felicitaciones :stuck_out_tongue:

Esperemos que 2013, año de elecciones, te encuentre parado en el lugar correcto :twisted:

Saliste segundo forista que menos sabe de futbol, hace años que con Alejo lo venimos diciendo.

Jajajajaja “Garchando a mansalva” ; “Italo no Nato”