Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

:lol::lol::lol::lol::lol:

nosotros tenemos que salir a hacer un spot como altamira, sino no nos va a votar nadie :lol::lol::lol::lol: a mi no me voto nadie, en nada jajajaja ni en la mas intrascendente:lol::lol::lol:

Naaaa, si te ponés a analizar de verdad la cosa, y dejás de lado el divertimento que le queremos dar, el 90% de los votos son mentirosos. Es una cadena de “favores” :lol::lol::lol::lol:.

Yo te vote como peor avatar :lol:


Hay muchos que ponen el mejor moderador/admin y dejan vacio al peor o ponen" todos me caen bien" :lol:

porque ese nombre me suena quien es Toranzo

Cagones de mierda esconden las pelotas!
Cagones de mierda esconden los votos. :twisted:

Yo intenté rosquear con Gustavo y ni me votó. Matate Bergoglio.

a vos no te hace falta, ganas sin necesitad :stuck_out_tongue:


Somos dos clarisaaaa!

Que resentida la marplatense, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Podrían poner la categoría “forista que peor te cae” o “forista menos querido”

(metiendopua OFF)

Qué sincera la marplatense!!! :stuck_out_tongue:

Sincera y resentida. La que voto como peor forista se canso de dar vueltas olimpicas en este foro, ja.

Saludos

No armen puterío al pedo, posta. Es una votación virtual en la que no conocemos ni a la centésima parte de los que votamos.

Darle mayor trascendencia a ésto de la que debería tener es patético, y encima hablar de gente que ni siquiera está presente y no está interesada. Yo le pido encarecidamente a cualquier moderador o administrador que borre los comentarios que van a tener alusiones personales que no tienen nada que ver con la votación y que seguramente serán falacias o inventos, que solamente sirven para crear mal clima y sacar a la luz rencores personales que no tienen porqué.

Yo no quiero decir nada, pero Timba vende leche envenenada en las escuelas… Y me dijeron que anda en eso del paco

Es esta la persona que queremos como mejor forista del año??? Piensenlo…

Ah si, (?)

Cómo te banco Timba!

Jajajaj no llegan ni a 10 mujeres y ya se arma quilombo por una votación pedorra.

Y después quieren darles una moderación…Tamotodoloco

Yo igual te quiero Bechu, no te me enojes

Loco, están todos en la oscuridad esperando a que me tiren mierda en un comentario para gustearlo?

A ver, sin animo de armar puterío, Clara es sincera porque vota lo que quiere, todos lo hacemos. Punto.

Y sí, no hay que exagerar lo que es juego.

Y la moderación es otra causa que ha tomado un camino divertido para nosotras. Ya está.

Claro, de eso vivimos.