Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Si se da algo desafortunado digo que no es lluvia, que es el llanto del Burrito por dejar afuera al club de sus amores (?)

Vamos Vitale no podemos perder, Labruna nos mira con Liberti desde el cielo!
A River Plate lo vamos a liberar con todos los compañeros!

Me decidí por el mejor forista del año, claramente, el amigo Gustavo80

Tuve dudas en varias pero bueno, ahi mande, q sea lo q dios qiera (?)

justamente los resultados son los que van a decir quien es el mas querido en general por lo que no tiene sentido votar con ese criterio

Leito :heart:

Bueno loco ya vote, creo que no tengo ni un puto voto.

No perdon, ahora que me acuerdo, Diego me voto para forista más gracioso? Si era para mi GRACIAS LOCO, ETERNAMENTE GRACIAS :lol::lol::lol:

Fue el único que presto atención a mis chistes en la juntada del asado.

Y sino era para mi, andate a la reputa que te pario :lol::lol::lol:


Listo, lo vote a Millo80 para mejor forista del año, espero que esto se traduzca en votos el año que viene. :mrgreen:

Recibi votos en al menos 4 categorias. Definitivamente este fue mi año. Creo que nunca habia recibido mas de un voto sumando todas las categorias.

Q nomegusteas Pueblito cagon, encima que te elegi como sub 18. :lol:

Posta … me mató el “son dos sordos que se gritan pero está divertido” :lol:

Tengo 22 :lol:

Perdon quise decir Juvenil jajajaja

Se me pianta un lagrimón.

No recordaba a bulón es gallina… lo último que recuerdo de él es que tenía como firma una foto de él mismo con un short de chaca

:lol: :lol: :lol:

La gente espera resultados para que le compren el voto y dar vuelta la cosa :lol:

Viejo quiero algun voto. Aunque sea la peor firma…o sea, no se ve, pero si copian el link van a ver que esta Toranzo en mi firma! TORANZO!!!

Yo mas querido? No entiendo nada :lol:


19 :lol:

Pasa en la vida real, pasa en los foros, pasa en todas partes :twisted:

y en TNT

:lol::lol::lol::lol:

Matute me votó como desaparecido :confused: