Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Hernan antes me consideraba una persona seria para su foro, ahora me considera panqueque. Igual te banco en tu voto.

Casi te voto como el mas polemico pero despues me decidi por Dylan. :slight_smile:

Y en los temas de politica te pasaste de un lado al otro

no hay con que darle a Dylan en ese rubro, es casi como el de Aramixs y el pesimismo.

Por fin otro voto al mejor avatar" La Nariz del Turco" sin duda el mejor de todos. :lol:

hasta cuando hay para votar? en un par de horas salgo para Jujuy, así que lo estaré haciendo entre mañana y el viernes… espero que no cierre antes… :expressionless:

Votá ahora las que te salgan rápido vago y dejá en blanco para después … igual sí, podría cerrar el domingo, por todos los que se van el finde largo no ? :stuck_out_tongue:

*La votacion cierra el viernes 9 a las 12 del mediodia, hasta el dia del cierre pueden editar sus votos o agregar los que les faltan.(la fecha no es fija y se va a resolver de acuerdo a que los demas puedan todos ese dia o el dia a convenir, lo mismo la hora de cierre)

Faltan votar bastantes hay que dejarla un par de dias mas ( a ver si junto algo mas :stuck_out_tongue: )

Gente, no quiero ser reiterativo pero me llego la información de que la firma de un tal millo carp esta teniendo buena aceptación en el público. Por ahi si no se decidieron pueden votarla eh, yo no me voy a enojar por eso.

Saludos

A mi me gusta la firma del pibe ese que tiene al Enzo de espaldas con una pelota…

En esta epoca navideña se deberia votar un avatar con espiritu navideño:mrgreen:

//youtu.be/OMhwtx1lcCc

Yo panqueque, fundamenta eso

Te quise votar en forista desvirtuador, me confundí de renglón :lol::lol:

Buena José Importante

Totalmente de acuerdo!!

Sin dudas.

Acepto votos por mi avatar.

Espero que hoy a la noche no me puteen por la firma :lol::lol::lol:

Saviolita solo votó para demostrarle su odio a Angelito :lol::lol:

Jamás.