Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Belenv

Simplemente [strike]hago demagogia en un desesperado intento por sacar votos[/strike] digo la verdad Pablo. Le doy a la gente lo que quiere (?)

Timba admití que estás al pedo en tu casa y no tenés mejor cosa que hacer que generar quilombo. PUTO.

pam lmds

We, nos fuimos al re carajo :lol::lol:

Ah y vos Lucas nunca me caíste bien, con ese peinadito y esos modales

resentida?? O_O
la vote como peor forista por que me cae como el culo desde que es cruzada del tablon. es una votacion personal, cada uno pone lo que le parece… no veo por que yo soy resentida y los demas que votaron otra gente en esa categoria no recibieron ese -halago- de tu parte…

La culpa de todo esto es tuya con esa cara de niño bueno que no rompe un plato.

Y al que me votó como más vende humo, eh loco, qué te pasa? eh eh!

Tu te lo buscaste, amigo… Lord Palmerston.

Segurola y La Habana a todos, manga de putos. A ver si me duran 30 segundos

Ya está se pudrió todo

Jajaja, sos muy crack, creo que los votos de el que mas sabe de fútbol, el mas gracioso y la mas linda son indiscutibles.

Pete el sabio!

Claro, a los que te votaron como mejor forista y como mejor en P y S no les reclamás nada, no careta?

Qué les voy a reclamar?

Ay Timba, cuando te salta la nefastessss… dejá de meterte con la futura moderadora :question:

Vos siempre tenes que decir que no, que no lo mereces, que hay otros que fueron mejores y que no estás a la altura y cosas así. Así quedas como la humilde [strike]y sumás más votos por noble[/strike]

Insólito que reclamen moderación para Belén lleva menos tiempo en el foro que yo y encima usurpó la inicial del apellido en el nick (?

Quizas el proximo moderador debe ser el forista con mas mensajes en el foro , bah no se quien sera tampoco pero me parece una buena idea

Es que para moderar tenes que estar medio loquito viste…

Hola BAN (?)