Premios Oscars y Golden Globes 2024

El cine murió en 1973, al igual que toda forma de expresión artística

1 me gusta

1945, ese fue el año donde murio todo.

5 Me gusta

Infladisimo el narigueta

1 me gusta

Chúpala vos y tus musulmanes

1 me gusta

Lo unico bueno fue romulus ganando el premio a mejor actor de reparto @Alguien
Tremendo actor

3 Me gusta

Como dolió que gane Anora eh, en todos lados veo a progres y conservas bardeando por H o por B. Eso solo me hace bancarla mucho más

2 Me gusta

2 Me gusta

No vi Anora pero me parece que va a quedar en el olvido como le pasó al paciente inglés o moonligth.

En términos generales no me parece que la lista de pelis haya sido buena este año.

Lo que sí me parece que Demi va a ganar un Oscar en cualquier momento, solo tienen que ofecerle un papel copado en una buena peli donde haga de judía lesbiana escapando en su silla de ruedas de los nazis junto a su pareja, una polaca descendiente de esclavos africanos. La tiene que dirigir Quaron o una directora latina esto es mucho muy importante.

6 Me gusta

Lo malo que son los Oscar, es increíble, una película como Anora en la década del 90 ni siquiera habría sido nominada, recuerdo tanques como Gladiador, Corazón Valiente, Jurassic Park, Titanic, El Padrino y le dan el Oscar a una película seis puntos, el cine épico murió, vieja

7 Me gusta

Detachment en su momento me pareció buenísima, por la que acaba de ganar el Oscar ni idea porque no la vi, pero si olvídate que ni a palos tiene una filmografía como para decir “con razón tiene dos Oscar a mejor actor”.
Pero bueno, los Oscar son así. Fijate que Emma Stone tiene dos Oscar a mejor actriz mientras Glenn Close no tiene ninguno.

1 me gusta

Una verguenza que le hayan dado el oscar a actriz de reparto a la negra boluda de Zoe Saldaña. Ni hablar que un desastre que el Oscar a mejor pelicula no lo haya ganado Brutalist o la pelicula brazuca

La chorearon a mano armada a Demi Moore o no??? habrá que ver Anora a ver que tal Mikey Madison. Esta mina hace nada aparecía en Scream 5 siendo recontra secundaria y ahora gana el Oscar a mejor actríz.

Es una vergüenza lo que han hecho con gente como Glenn Close o Willem Dafoe. Close tiene una carrera de 40 años y la han ninguneado mal, y está piba que ganó ayer, Mikey Madison tiene 25 años de edad y ya ganó un Oscar a mejor actriz jaja dejate de joder

3 Me gusta

Que Adrien Brody tenga 2 Oscars es mas o menos como que Sacachispas gane 2 Libertadores. Nunca me parecio un gran actor, ni siquiera en la sobrevaloradísima The Pianist.

No he visto Anora, pero eso de que un hombre rico se enamore de una prostituta, ya se vio en Mujer Bonita.

4 Me gusta

Es que su nariz es tan sionista, que es irresistible para la cole, lo tienen que hacer ganar. Si el narigarcha ese que tenemos actuando en nuestro pais hubiera nacido alla tendria como 30 oscars ya…

4 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

2 Me gusta

Lo de las actrices y los Oscars es un tema a analizar, xq han ganado ‘‘pendejas’’ que luego no pegaron una, como si se relajaran y caen al ostracismo. Jennifer Lawrence, Brie Larson, Alicia Vikander, Mo’onique… Y me la juego que va a pasar lo mismo con esta chica Mikey Madison.

Mientras que hay otras cracks que tienen 2 millones de nominaciones pero una filmografía y una carrera de la concha de la lora: la propia Glenn Close, Michelle Williams, Carey Mulligan, Amy Adams, Saoirse Ronan, por ejemplo.

3 Me gusta

y bueno, como en los deportes…hay campeones del mundo que nunca mas volvieron a figuras. Es así, una premiación anual…bastó con que se alineara todo ese año para ganarlo ajjaja

3 Me gusta

Obra de Arte El Paciente Inglés.

1 me gusta

La pelicula de Zoe Saldaña tiene solo 5 puntos en IMDB, bastante mala.

Que raro que haya recibido Oscars.

1 me gusta