Premios Oscars y Golden Globes 2024

Ya no hacen tragedias así…

Y si es una poronga atomica

1 me gusta

De ese año hay mil clips de Jerry Maguire y de Fargo, del paciente inglés no se acuerda nadie. Incluso hay varios que mal recuerdan que ese año la ganó Fargo

1 me gusta

Pero vos estás confundiendo capacidad de hacer memes con ser una gran peli.

En el 94 se conjugaron Pulp Fiction, The Shawshank Redemption y Forrest Gump, y dudo mucho que uno sea menos que la otra.

1 me gusta

No hablo de memes hablo de clips de escenas que suelen hacer de todas las buenas películas. las que nombré transcendieron el tiempo la que ganó no. Las del 94 que nombrás vos se recuerdan las 3, no es que la que ganó pasó a un segundo plano.

Ayer me puse a ver en Wikipedia las películas que ganaron el Oscar a mejor película desde 1990 hasta hoy y es abismal la diferencia de la década de los 90 con las que siguieron, ni hablar a partir de la década de 2010’s. Es que encima las películas de los 90 que ganaron ese premio y algunas de la primera década de los 2000 todavía siguen frescas en la mente de la gente y cuando te ponés a leer las últimas 10 películas que ganaron el premio a mejor película en los Oscar, no solo que son horribles la gran mayoría sino que ni se las recuerda casi. Quedaron totalmente olvidadas.
Además hay que sumarle que antes las películas nominadas a mejor película eran cinco y ahora son DIEZ. Si ya de por si entre las nominadas no juntás tres que valgan verdaderamente la pena, imaginate con diez. Nivelan para abajo.

3 Me gusta

Igual IMBD es el voto de la gente común, los critico$$ votan con otros puntajes según les convenga o no

1 me gusta

Fíjate las que ganaron el Oscar de los 80 para acá: En los 80: Kramer vs Kramer, Ghandi, Amadeus, Platoon son algunas de las que ganaron el Oscar a mejor película que son clásicos recordados por el público. En los 90: Dance with wolves, The silencie of the lambs, Unforgiven, Schindler’s list, Forrest Gump, Braveheart, Titanic. En los 2000 también tenés grandes títulos aunque ya poco a poco iba bajando el nivel. American Beauty, Gladiator, LOTR The return of the king, Million dollar baby. Compará con las que han ganado los últimos 10 años y es mucha diferencia

2 Me gusta

Para mí Openheimmer podría estar en los 90 tranquilamente pero las de este año son una porquería

1 me gusta

A mí me dejó igual Oppenheimer, aunque hay gente que le gusta y lo entiendo. Demasiadas idas y vueltas, demasiados flashbacks para una historia que no necesitaba. Para mí con Tenet y Oppenheimer viene bajando el nivel Nolan. Espero que con la Odisea levante, pero con el elenco anunciado que tiene, mamita posho

Desde la soporífera Dunkirk que viene bajando de nivel y mal. Una película de guerra donde no hay ni acción, ni sufrimiento, ni drama, nada.

1 me gusta

El alcalde de Miami quiere cerrar un cine por pasar el documental que gano el oscar. Que cagones son eh.

1 me gusta