Premios Oscars y Golden Globes 2024

1 me gusta

Y otros que hicieron cantidad de méritos, como Di Caprio, pero que por un motivo u otro nunca podían ganar el premio.

Ni siquiera en las butacas se veían figuras rutilantes eh, totalmente devaluado el cine.
Espero que este año estrenen pelis directores top.
Igualmente estrenó FF Coppola pero hizo cualquier cosa, la deformidad esa de Megalópolis

Di Caprio y Al Pacino, los más recordados. Deberían tener 3.

1 me gusta

Es la típica banda que metió un par de hits y el resto de su música es mediopelo con alguna que otra excepcion (ponele, con brody las excepciones pueden ser el gran hotel budapest o la crónica francesa)

Esas pelis son con un reparto de estrellas amplio, casi que son cameos. También apareció en Medianoche en París haciendo de Dalí.

No sé si decir que no tiene nada. Detachment(2011) estuvo buena, Hollywoodland, aunque ahí el que se lucía era Affleck. Se le deja ver la napia en The Thin Red Line Pero te entiendo y comparto que ni en pedo sea un actor para dos Oscar, mientras que otros monstruos como Duvall, Pacino o Paul Newman tengan sólo uno, y otros como Harrison Ford, Peter Otole Willem Dafoe o Donald Sutherland nunca ganaron uno

3 Me gusta

Tarantino sionista hdp. Te hace “bastardos sin gloria” o “django” para después defender al supremacismo judío.

1 me gusta

Si, el tema es que todos esos grosos competían entre ellos en aquella época y solo podía ganar 1 por año.

Gente, que fue lo que no entendí con Anora? Tipo me hizo reír y tal, pero para tanto? Donde está mi falla en comprender lo que a ojos de todos parece una magnánima pieza de arte? Posta pregunto…

a mi me pareció como una de suar pero con mas guita encima…

3 Me gusta

Es que claro alguna peli suelta buena tiene Brody, pero ser alguien con dos oscars es sinónimo de grandeza en serio.

1 me gusta

Tal cual, una de Suar con una actriz de la san puta, pero para tanto?

2 Me gusta

Esto lo tenes que mirar para reirte y listo. Si no, hay que decir que el director de Anora es mejor que Scorsese por la cantidad de Oscars que ganó

Olvidemonos de los premios, si no de la importancia de sus trabajos.

Brody no hizo mucho más. El Pianista es histórico pero la peli es más famosa que el actor. No sé si se entiende.

1 me gusta

Después que ví este video, a los Oscars hay que tomarlo con muchas pinzas.

Hoy Anora ganó y el director salió a pegar a las plataformas de streaming. Hicieron un sketch burlandose de los que prefieren esto a ir al cine. Y no es la manera.

Burlarte y hacer de cuenta que no hay un cambio de consumo o es de tontos, es el primer paso para que te odien y no quieran tu sistema.

Y lo digo siendo un fan de ir al cine.

4 Me gusta

Desastre el Inmemorial. Todos los años dejan mucha gente afuera? Cuál es el criterio?
Alain Delon no hizo películas en Hollywood? Es por eso que tampoco estuvo?
De Michelle ya hablé.
No pusieron a una de las nuestras, Olivia Hussey.
Al negro Todd.
Quién más faltó?
#Nefastos

4 Me gusta

Son una mierda los Oscars, me revuelve el estómago todo lo que representa, desde esos artistas de mierda que se la dan de progre haciendo un canto a la opulencia a la agenda de mierda que viven bajando, y eso que amo al cine.

Otra cosa, al que hizo de Trump lo cagaron mal.

4 Me gusta

Obvio que no representan nada los Oscars, uno lo mira por toda esa grandilocuencia propia de los estadounidenses. Las películas que más disfruté este año: La Chimera y Jurado N° 2

2 Me gusta

Es la mediocridad del cine mainstream de los últimos 10 años. Ya no hay más Películas del nivel de titanic, gladiador o Jurassic Park

2 Me gusta