Pero posta, fuera de joda, veanla que es muy buena Anora
Que pollera el primer discurso
Falta el bronceado de Pipo en ese panel.
Oscars de mierda igual eh. Cada vez pierde mas prestigio esto
Terminó.
Hasta el año que viene. Y que viva el Séptimo Arte, okk butos del orto?
Uno de los peores oscars, sin gracia, sin humor, peliculas de mierda, lo unico bueno bah, bueno no, porque es para pegarse un corchazo es ver como se van muriendo los grandes actores.
Veremos la pelicula, Bolivia contra los extraterrestres? OJALA
¡Anora está en MagisTV! La voy a ver mañana a la noche, hoy no puedo. Mañana veré si me hago fan definitivamente o le doy la razón a Coliseo.
Qué choreo le pegaron a Demi dandole el enésimo premio a una injunable (como Alicia Vikander, Lupita Nyongo, Brie Larson, etc).
Y Anora gana xq trata de prostitutas y no quisieron ver The Brutalist los adictos al tik tok.
Perdieron los judíos de The Brutalist y los degenerados de Emilia Petes y la Sustancia. Ganó el cine
Me lo lloran los cinefilos
Si me preguntan quienes ganaron los oscars a mejor película de los últimos 5 años me liquidas, anora es otra película medio lope más como las anteriores ganadoras, se muere el cine
Ya no hay ganadoras de media 8 puntos…todas bazofias que de pedo son un 7 y hasta ahí nomas
demi moore hizo una pelicula criticando a hollywood por el trato q le dan a las actrices viejas y le dieron el oscar a una actriz joven kjjjjjjjjjjj kj kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
con hollywood no se jode mamu
https://x.com/i/status/1896409492566467017
los hiciste mierda scaloni
A ver como suben los numeritos de Anora en los proximos dias
Bien por Sean Baker, lo sigo desde Florida Proyect aunque me gusto mas Red Rocket la verdad
Adrien Brody tiene dos oscars a mejor actor y no siento que tenga una carrera a la altura.
Recuerdo otros actores con multiples premios (De Niro, Day Lewis, Nicholson, Sean Penn…) y les sobran pelis buenas.
A este le sacas los dos papeles de judió y no tiene NADA.