Premios Oscars 2024

Bueno, ya se entregaron los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, y ya se van perfilando nominados (y ganadores) de la edición de este año.

Aún me faltan ver varias, pero de a poco van saliendo en yts o plataformas.

El 23 de enero se publican los nominados de la Academia.

PD: no puedo creer que Nolan vaya a ganar el premio con la peli que menos me gustó de él.

Gana Oppenheimer

Gana El Encargado

10 Me gusta

Ganará Oppenheimer pero la película de Scorsese trascenderá con los años.

Ojalá gane Barbie así lloran los gordos cine

5 Me gusta

El otro día me vi Oppenheimer. Normalita mal, aunque reconozco que le pasa el trapo a la del GOAT Scorsese (muy mala película).
En definitiva, un año de mierda mal el 2023 en cuanto a cine dramático.

1 me gusta

Gana ELIJO CREER porque hay que hacerle ganar cosas a Frionel Hormondres Fresqui Pechottini

Todo para eclipsar al verdadero GOAT, el bicho CRISTIANO RONALDO 7

Nolan con 30 minutos menos de metraje te hace aburrir.

Sacale la escena de la bomba y es un manual de como NO SABER dirigir un drama.

1 me gusta

Caminando la gana
image

Con páliza táctica
image

3 Me gusta

El señor Grisllermo francella, abran paso

1 me gusta

Díganle a Oscar que necesitamos un premio Llamado “grandeza” para los que quedan en el segundo puesto

Yo quiero que gane La sociedad de la Nieva el Oscar internacional,pero claramente no tiene la bendicion de la (((academia))) por no tener personajes (((No binaries)))

4 Me gusta

La pecheada uruguaya/española es inminente ?

Debería ganar viven 2.0 pero estos premios son nefastos y seguro va a ganar el bodrio de Oppenheimer

4 Me gusta

no es ninguna pecheada, es mas seria un batacazo que lo gane, hay 2 peliculas favoritas, una inglesa que es la Zona de Interes y otra Francesa que es The Taste of Things, no las vi pero por lo que lei tienen todo lo que les gusta a los (((Criticos de la Academia))) para ganar.

Y está?

Cuidado con la de Dinamarca que tiene un actor reconocido

2 Me gusta

Esta es la película que más me gustó por lejos de todo el año pasado, pero creo que ni siquiera estuvo nominada en los Golden Globes, así que no sería raro que ni siquiera la nominen al Oscar en la terna de mejor película extranjera.

Película más falopa/chota que haya ganado el Oscar a mejor película de la era moderna

  • Carrozas de Fuego 1981
  • La Fuerza del Cariño 1983
  • Memorias de África 1985
  • Paseando a Miss Daisy 1989
  • El Paciente Inglés 1996
  • Shakespeare in Love 1998
  • Chicago 2002
  • Crash 2005
  • Slumdog Millionare 2008
  • En Tierra Hostil 2009
  • El Artista 2011
  • Spotlight 2015
  • Moonlight 2016
  • Otra (Comentar cual)
0 votantes
1 me gusta

Porque está tan de moda la sociedad de la nieve como si fuera una novedad cuando es lo mismo que “viven”…

1 me gusta

Creo que la candidata francesa a pelicula extranjera es anatomia de una caida que gano el globo de oro y anoche tmb. La vi la semana pasada, esta buena pero al final medio que se cae a pedazos y no explican una chota

1 me gusta