Premios Oscars 2024

La vi sin mucha espectativa, está bien hecha…

Que Shakespeare in Love le haya ganado el oscar a mejor pelicula a La vida es Bella o Rescatando al Soldado Ryan es lo mas hijo de puta que se ha visto en cuanto a entrega de premios en la historia

10 Me gusta

Es el segundo robo más grande de la historia después de los dos atracos a Aaron Gordon en el concurso de volcadas de la NBA.

2 Me gusta

Otra vez se van a ir todos cogidos los uruguayos

3 Me gusta

Me acuerdo cuando Juan Castro hacía chistes sobre canibalismo en el Programa sin Nombre. Que impunidad tenían jajaja

2 Me gusta

oppenheimer > killers of the flower moon

1 me gusta

Uds hablan de robos y no mencionan al The Social Network de Fincher que perdió contra EL DISCURSO DEL REY de Hooper.

Una vergüenza.

Weinstein ojalá esté sufriendo bien sufrido por lo que hizo.

3 Me gusta

Te liquidan los muchachos

2 Me gusta

Por la guita que gasta Netflix en marketing.

1 me gusta

La de Facebook nunca la ví porque de una me dio cero interés y con pinta de publicidad para Facebook. Pero ese año hubo varias buenas como Inception (imposible que lo gane por ser ciencia ficción), Winter’s Bone, Black Swan, True Grit.

Todavía no vi la película y no quiero ofender a los que estan CONMOVIDOS por la pelicula, pero tenes que ser medio tarambana para que te resulte inspirador unos vagos que se tuvieron que morfar a los amigos para sobrevivir.
Son como esas personas que se emocionan con las historias de pibitos salteños que viven en medio de la nada y hacen 40 km en burro para ir a la escuela que después van los medios a visitarlo y el notero le dice “sos un ejemplo” y el chamaquito esta como “por favor no sean culiados transfiéranme para la sube aunque sea, no aguanto más”.

3 Me gusta

oppenheimer
nolan
thomas shelby
iron man o gosling
emma stone

No encontré thread para los Emi así que lo dejo acá:

Venían bien hasta que entraron a premiar a chinos y un premio especial a no se que ONG de los putos, con el puto de de star trek std en fondo. Apague todo….

ni a palos es lo mismo que Viven… que traten la misma historia no significa que sean iguales, es la version contada por los protagonistas, Viven es la version Disney desde el punto de vista Yankee

2 Me gusta

Pero si la trama es una gilada, cuanta diferencia puede haber? Cae un avión, los que sobreviven se morfan a los muertos y algunos llegan al otro lado y se salvan.
Fin.

Entonces cualquier pelicula sobre homicidio sería lo mismo. O sobre la segunda guerra. Y así.

1 me gusta

No porque en el caso de la segunda guerra hay mucho por contar, paso de todo.

un loco racista tomo el poder en Alemania, ataco un montón de países y mato un montón de gente, otros locos se unieron para pararlo, pero el primer loco se pego un tiro antes de que lo agarren.

fin.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nadie va a hablar que los únicos oscar que tenemos fueron un choreo a mano armada?

1 me gusta