Premios Oscar 2023

A los actores siempre les piden lo que les vende, su marca, por eso despues aunque tengan la capacidad (que a Sadie le sobra) quedan encasillados en un rol. Curiosamente esto suele ocurrir si el personaje con el que entran a la escena es gustado, los productores solo te llaman por eso, una gran desventaja en este tipo de triunfo. Esto solo se puede romper con el paso del tiempo y que pierdan la figura inicial. De hecho hay varios lugares donde ponen actores por el estereotipo de sus roles (edgy, badboy, galán, villano, muy apegado a su rol en alguna serie de comedia) y quienes podrian “outgrow it” entre mas viejos se hagan. Sin ir mas lejos, Brad Pitt, sin ser necesariamente estelar, es un buen actor que muchos creen es un burro tremendo por ser lindo, y ahora se lo aprecia un poco mas. Lo mismo con otros, Johnny Depp al principio solo era el chico lindo de turno hasta que derivó en un monton de papeles distintos

1 me gusta
7 Me gusta

Cuck Smith?

1 me gusta

Mas duro que jubilado cuando va a cobrar la jubilación mínima.

1 me gusta

Mientras me preguntaba como carajos hizo Argentina, 1985 para llegar tan lejos ya que como película no me parece la gran cosa. Entiendo la emotividad que pueda llevar algo que conocemos y algunos vivieron pero dejando eso de lado para un extranjero no me parece que se muy llamativa.

Hoy me entero que la produjo Victoria Alonso y ahí me empezaron a cerrar muchas cosas. Hay que sacarse el sombrero con esa mina hace películas bastante de mierda y seguro la terminen rajando mal, pero llegar donde esta no es fácil y debe manejar el “lobby” como Don king en su buena época.

La película alemana es mejor y para mí iba de cabeza a ganar pero ahora me hizo dudar.

1 me gusta

Darin no iba a la fiesta y de golpe a ultimo momento cambio de opinion, raro.

1 me gusta

Vi Sin novedad en el frente si saber que estaba nominada al Oscar. Esta buena, te mete en lo que fue la Primer Guerra Mundial (con lo dificil que es porque es un bodrio de guerra) y es bastante cruda sobre el final. Pero no se si para premiarla. No vi 1985 para decidir si le da para ganarle pero esta contra una pelicula muy terrenal, hay varias chances reales

no tiene chances 1985 contra la alemana, que mas que lo que trata es como está hecha la película en sí. Si esa te parecio terrenal, ni mires 1985.

la Argentina puede llegar a ganar por el asunto que trata, nada más.

2 Me gusta

No me entra en la cabeza como en los medios argentinos están haciendo una puta previa de los Oscar, con cartelito de cuenta regresiva incluida, esperando el momento que Argentina “levante la tercera”. Como se nota que no saben una mierda de cine y tampoco de las entregas de premios en general.
HIJOS DE PUTA, si la película alemana no se lleva el premio a mejor película extranjera sería un nuevo papelón mundial de los Oscar. Que alguien me explique cómo carajo podría ganarle Argentina 1985 a la película alemana, siendo que esta no solo está nominada como mejor película extranjera, sino que también está nominada en la categoría de Mejor película. Sería anormal que la nuestra le ganara.

Tiene algún lobbysta en Hollywood, esta 1985?

El Secreto de Sus Ojos tenía a Almodovar, y en gran parte ganó por eso, por Almodovar haciendo lobby y hablando con todos los billonarios de Beverly Hills y Malibú que votan.

Mas allá de la gran película que es la de Campanella, necesitás también eso.

1 me gusta

Ojalá gane cualquiera menos 1985…detesto a Darín.

1 me gusta

No entiendo lo de darin, se la paso vendiendo humo de que no le gustaban los oscar, como poniendose por encima de todo, y ahora lo ves ahi figurando en los angeles. Que tipo que nunca me cerro

1 me gusta

La peli la produjo la productora de Marvel

Si esa mina fue capaz de meter a PANTERA NEGRA en los nominados 2 veces, entonces es la dueña de joligud mas o menos.
Igual, los oscar no son medida ni significan nada, un premio vacio que solo tienen valor marketinero

1 me gusta

A Darín lo ví raro, en el secreto de sus ojos ni quiso ir y ahora que está allá parece Jack Nicholson que no se pierde uno.

2 Me gusta

Vamos a ver que show se montan esta vez los judios joliwudenses

Les salio bien con lo de Will Smith y crish rocj

4 Me gusta

Siempre pasa algo, te acordás cuando subieron todos los de LaLaLand a recibir el premio y se habían equivocado de sobre?
Pasaron los Martin Fierro y les pareció demasiado desprolijo

1 me gusta

Entra John C Reilly disfrazado de Alfonsin y John Turturro disfrazado de Videla y pelean con espadas de star wars.

2 Me gusta

El pibe que le lleva la contra a todo para que le den bola

1 me gusta

Si la película alemana está nominada como mejor película, se supone que es mejor película que todas las películas que no están nominadas en esa categoría y por ende debería ganarle a la película argentina en la mejor película extranjera, como pasó con Parasite hace unos años.

2 Me gusta