Premios Oscar 2023

La alemana es una gran película, para mí lo gana

La Poronga Oficial ganó el oscar cuando en ese año salió Ran de Kurosawa, que curiosamente no fue nominada para mejor película extranjera pero si para mejor director.
Sería el segundo choreo del cine argensimio en los oscars si gana.

2 Me gusta

Mi anti intelectualismo desea con todo fervor que Elvis y Top Gun le rompan el culo a todas las demás peliculas.
Seguramente no pase. Pero estoy cansado de los snobs

1 me gusta

Muy buenas pelís, pero no compiten, por más excelencia de producción no están a un nivel de cine que deje de ser ajeno a lo pochoclero. De todas maneras al menos algun par de premios se tienen que llevar, pero sería idiotes que por ejemplo TG gane a mejor película cuando no deja de ser el mismo cine basura yankee de siempre.

Que peliculon TOP GUN. Nada de progresismo, hombres llevándose todo por delante, acción, todo en su justa medida.

2 Me gusta

Es una lástima que solo tengamos la dictadura del 76 para ofrecer a Hollywood. El cine argento tiene mucho más.

El hijo de la novia me parece un peliculón de aquellos.

2 Me gusta

La mejor película para mí es All Quiet on the Western Front . Esos pobres pibes sometidos a las decisiones de los viejos que tienen el poder de turno y deciden quienes mueren y quienes viven. Fenomenal

Para ser campeóoon, hoy hay que ganar ♪

3 Me gusta

Olvidate, siempre algo inventan… Recordemos que toda la TV yankee tiene entre 6 y 10 segundos de delay. Es decir, si hay un evento realmente no deseado, pueden cortar o desviar la cámara en VIVO (que en realidad NO es en VIVO) sino que sale 6 a 10 segundos despues. Esta norma se introdujo luego de que un tipo se suicidara en cámara hace varios años.

Y recuerdo que algunos decian que lo de will smith habia sido espontaneo. Lo mismo que el sobre donde warren beaty le erra al nombre de la pelicula ganadora. :rofl:

Dentro de 30 años, veremos a un will smith anciano contando la anecdota de que en realidad estaba todo arreglado. Sin novedad en el frente.

2 Me gusta

que inventaran estos pelotudos hoy, le darán la ESTATUILLA a la película más pelotuda y olvidable de todas como en las últimas 4/5 entregas o habrá un tiro para el lado de la justicia (tg) de una vez?

2 Me gusta

Ojalá no gane ese esperpento para zurdos que representa a este país woke.

Algo tendrán que inventar estos billonarios de Malibú… Porque las obviedades ya las vemos venir desde hace rato.

Obviedades de hoy?

_Los chistes malisimos de ese jimmy fellon o jimmy o se cuanto, son todos jimmys

_El Oscar numero 1 millon asegurado y cantado para cate blanchette

_Alguno de los boludos ganadores subiendo al escenario y hablando de la Guerra de Ucrania, estilo el idiota de Jared Leto, esa clase de boludo que se hace el progre amante del Che, viviendo en Beverly Hills

_Alguna otra obviedad que recuerden?

2 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Nada que ver… detesto a Darín.

Alguno sabe mas o menos a que hora se entrega la categoria a mejor peli extranjera?
alta paja ver el oscar

1 me gusta

:heart_eyes::fire:

ya es un bodrio y recién empieza

1 me gusta

Empieza la premiación

link?

A ver cuanta ideologia woke nos van a meter estos millonarios con “consciencia social y por el medio ambiente”… por algo la gente ya no los mira a los oscars

1 me gusta