Premios Oscar 2023

Así pasó con Parasite. Ganó la extranjera y la general.

4 Me gusta

Los globos de oro deben ser de los premios importantes los que menos influyen en los Oscar. Acá la cuestión pasa por quien irá a ganar el Bafta. El que gana el Bafta (a menos que se haya estrenado más tarde en Inglaterra y compita el año siguiente) generalmente gana el Oscar. Igualmente como ya dijeron, la película alemana está nominada también en la categoría de mejor película en general, así que sería una locura que no ganara el premio a mejor película extranjera.

Crack Tom

2 Me gusta

Estoy 100% de acuerdo con esto, pero los premios no tienen lógica hace rato. Por eso uno no sabe para qué lado pueden disparar. Por lo que leo de EEUU y lo que me cuentan los que están allá, la final es Argentina-Alemania sin dudas. Las dos películas abarcan temáticas que están en boga, y que venden para la opinión pública actual. Por supuesto, siempre orientada a los deseos y las necesidades de ese país más allá de la realidad.

2 Me gusta

Le comió la oreja como los mejores Austin al chad de Cruise.

Parecía Fede Bal en un ensayo del bailando.

2 Me gusta

Cual ganará mejor extranjera? 1984? Digo… 85…

6 Me gusta

Era hora, el cine de terror de los ultimos años fue el unico que trajo algo nuevo entre tanto remake y demas yerbas, un insulto que no se respete al genero como debe ser.

1 me gusta

Cuando es ???

El 12 de marzo

1 me gusta

La alemana ganó el Bafta a mejor película y mejor película extranjera. Esto ya está definido la única forma es que la alemana gane mejore película en los Oscar y el mejor película extranjera se lo den a la Argentina como para darle algo pero la lógica es que la Argentina no saque nada

Encima gano Kerry Condon, la mina de The Banshees, a la negra de Wakanda y todos puteando porque se lo merecia mas la reina que no hizo un carajo en toda la pelicula.

1 me gusta

Wakanda no merece un Oscar por nada, es una película que tranquilamente te podía pasar telefe a las 2 de la tarde de un sábado.

7 Me gusta

ya esta para descargar The Whale, ya la baje,hoy a la noche seguro la vea y vengo a dar mi parecer sobre si la actuacion de Brendan Fraser merece el Oscar como dicen

1 me gusta

Gracias por avisar. Yo también la quiero ver especialmente para saber si lo van a cagar a Brendan (seguro que si), solamente para regalarle el Oscar a otro actor que hace de un ícono musical, y encima yankee por excelencia.

2 Me gusta

aca la tenes si la queres descargar

1 me gusta

Bueno terminé de ver The Whale nomás. La rompe toda Fraser, si bien capaz yo esperaba aun más de el, por la cantidad de elogios que le hicieron durante todo el año pasado a su actuación en esta peli, no deja de ser un 10 la actuación que se mandó el loco, y es sin lugar a dudas la actuación de su vida por ahora (más teniendo en cuenta que a el mismo, Hollywood lo terminó marginando mucho tiempo por su estado físico).

Si bien no vi todas las películas de los actores que están nominados en la categoría de mejor actor, de ninguna manera posible Austin Butler podría sacarle el Oscar a Brendan, si se guiaran por mejor actuación. Como se que no se van a guiar por eso, es obvio que se lo van a dar a Austin Butler, encima les viene como anillo al dedo que se haya muerto Lisa Presley hace poco, todo ideal para el homenaje.

1 me gusta

Hay un run run que Brendan “The Whale” Fraser se lleva el oscar.

Termine de ver The Whale, La pelicula es muy de nicho, no apto para pochocleros, a mi me gusto, y Brendan Fraser se merece el Oscar,En realidad no hace nada del otro mundo, pero esta muy bien caracterizado, te hace creer que es un gordo morbido, el final muy emotivo

PD: por momentos me hacia recordar al Gordo Papi de GH, para el todos eran “increibles y geniales” kjjj
PD2: que encasillada esta la colorada de Stranger Things con sus papeles, en todas las peliculas que la vi siempre hace de minita adolescente Edgy con un caracter de mierda, no se si es porque le sale hacer solo ese papel o se lo piden,pero es como Darin haciendo de Darin en todas las peliculas

1 me gusta

Perdón pero son una mentira absoluta estos premios. No se dejen llevar por estas cosas sean objetivos, vean y critiquen lo que se les cante porque esto no es más que una fantochada masónica-judía llena de agendas, requisitos y pelotudeces sin sentido.